Abierto el plazo de inscripción en el X Programa Comunidad Educativa

Como cada año, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de su Área de Juventud, junto con las AMPAS de los colegios e institutos de la localidad, organiza el Programa de Actividades Extracurriculares para el curso 2012/2013.

Un amplio abanico de propuestas que van dirigidas a todo tipo de alumnado, desde educación infantil a bachillerato, con el objetivo de complementar la faceta educativa, deportiva y lúdica de los escolares.

Este curso se ofertan talleres de Psicomotricidad, Cuentacuentos, Tenis, Multideporte y Pintura y Manualidades, que se llevarán a cabo en grupos reducidos de al menos 12 personas.

Por otro lado, en colaboración con el Gimnasio Shotokan y dirigido a alumnos de todas las edades, se ha programado Kárate. Los estudiantes a partir de tercero de la ESO pueden optar también por Kickboxing. Para madres y padres se han programado clases de gimnasia de mantenimiento.

Por último, Cenforade acogerá las clases de Apoyo e Inglés, así como Informática y Mecanografía.

Las tasas se han establecido por cuatrimestre para los socios de las AMPAS y varían en función de las actividades. El plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de octubre tanto en el Centro de Juventud como en los diferentes centros colaboradores.

Actividades Centro de Juventud

El Centro de Juventud inicia la temporada escolar programando talleres y actividades para todas las edades. Este viernes, de 18 a 20 horas, se llevará a cabo un taller de arcilla y el sábado de 12 a 13.30, la gymkana del Juego de la Oca. Las inscripciones son gratuitas y no existe límite de edad.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.