Se ultiman los detalles para la celebración de la IV Feria de Empresarias

Foto de Almagro Noticias
Las empresarias de la comarca del Campo de Montiel están ultimando los detalles de lo que será la IV Feria de Mujeres Empresarias. Una iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través del Centro de la Mujer y que se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre.

El espacio de La Alhóndiga acogerá por cuarto año consecutivo esta propuesta que pretende dar a conocer el tejido empresarial de la mujer rural, así como promocionar y sensibilizar sobre la cultura emprendedora, sin olvidar la visibilización del trabajo de las mujeres empresarias del entorno rural, poniendo en valor la aportación de éstas en los ámbitos económico y empresarial.

Esta Feria está destinada al público en general, durante los días de Feria, a las personas que adquieran artículos se le entregarán participaciones para el sorteo de un cheque regalo, valorado en 1000€.

Diecisiete proyectos empresariales capitaneados por mujeres, cuyos productos y servicios se van a mostrar en los diversos stands y expositores, contarán con actividades paralelas como degustación de productos típicos manchegos realizados por Thermomix.

Con la celebración de este evento, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes apuesta por la dinamización y el impulso del sector empresarial femenino, que sólo en la localidad, supone el 41% del empresariado autónomo. Las empresarias del Campo de Montiel, el Centro de la Mujer y el Consejo Local de la Mujer de Villanueva de los Infantes, convocan y organizan la IV Edición de la Feria de Mujeres Empresarias.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.