Infantes F.S. disputa su partido aplazado ante Lucena, entrada gratuita.

05/05/2017 - Mañana 6 de Mayo de 2017 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes el Panadería Ortiz Infantes F.S. disputará su partido de vigésimo tercera jornada en Segunda División B ante el Lucena Fútbol Sala de Córdoba.

Jornada de descanso en el grupo V de Segunda B, fin de semana en el que Infantes y Lucena tendrá que disputar su partido aplazado de Jornada 23. Infantes en su mejor momento de la temporada, consiguiendo puntos ante difíciles rivales se acerca cada vez más a la permanencia. Pero el equipo rojillo no debe confiarse y mantener esta intensidad hasta final de temporada. Lucena atraviesa uno de sus peores momentos por el descompromiso de algunos de sus jugadores, se encuentra con pocos efectivos en sus filas. Pero nunca hay que dar por muerto a este competitivo equipo.


Declaraciones de Pedro Cuadra, entrenador del Infantes F.S.: "Partido aplazado el que toca jugar mañana. Lucena no pudo desplazarse en su día para este partido, y hay que disputarlo en esta generalizada jornada de descanso para el resto de equipos.

No voy a entrar en temas extra-deportivos y menos en juicios que no me corresponden, para eso hay una gerencia y una directiva en mi club, que sabe perfectamente cómo actuar. Mi labor es entrenar a los jugadores para competir y conseguir objetivos marcados, independientemente de cuál sea el rival y sus circunstancias. Aun así, no somos ajenos a la realidad de cada uno y sabemos que Lucena está pasando momentos malos y por eso tenemos que tener más cuidado que nunca. Según me contaron, a Manolete lo mató Hislero, medio moribundo, cuando entró a matar. Pues a ver si a nosotros nos va a pasar lo mismo.

Lucena, como dije en la previa en su día, equipo que hace un fútbol sala vistoso, sin complejos y con mucha valentía. Variedad de sistemas para elaborar y progresar en el juego, y todos los ejecutan con gran criterio y efectividad. Sus jugadores tienen calidad individual de sobra para competir contra cualquier equipo de la categoría. Y además de todo esto, todo mi respeto a esos jugadores que siguen al pie del cañón.

No somos nosotros los más indicados para sacar pecho de nada y frente a nadie, porque no ha sido precisamente una temporada modelo en ningún sentido (aunque sobre esto ya profundizaré en otro momento), y porque no hemos conseguido nada todavía. La clasificación nos dice que tras haber ganado tres partidos seguidos, entre ellos a un rival directo, seguimos estando a dos puntos del descenso y con la necesidad de otros cuatro para salvarnos matemáticamente, y mañana tenemos tres puntos en liza para conseguir. Por eso hemos trabajado esta semana, como todas las demás, intentando mejorar nuestros aspectos del juego y punto físico, corrigiendo errores y haciendo scouting del rival. Más que nada, por que si la jodemos mañana en casa, hay que sacar cuatro puntos ante Villa del Rio e Itea. Casi nada."


Departamento de Comunicación y Prensa

C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.