Goleada del Infantes F.S. ante un superado en intensidad Peligros F.S.

30/04/2017 – En la tarde de ayer 29 de Abril a las 20:00 horas se disputaba el partido de vigésimo octava jornada de Segunda División B entre los equipos Panadería Ortiz Infantes F.S y Peligros F.S. de Granada.
Infantes F.S. 7:
Díaz; Mehdi, Tomás, Miguel, Juanmi -cinco inicial- César; Alberto, Félix, Pedro, Villena, Fer. Entrenador: Pedro Cuadra. Delegado: Luis Miguel Aguilar. Auxiliar: Jesús González.
SIMA Peligros F.S. 2:
Ñoño; Sevilla, Gómez, Ramos, Froy -cinco inicial- J. Ángel; Bailón, Dito, Juanmi, Mario, Ibáñez, Joaquín. Entrenador: Ramón Balboa. 2º Entrenador: Moisés García. Controller: Armando Rodríguez.
Amonestados: Dani Ramos del Peligros Fútbol Sala fue expulsado con doble tarjeta amarilla.
Pabellón: Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

CRÓNICA
Serio y competitivo partido del Infantes F.S. en esta jornada, supo tocar los puntos débiles del equipo granadino y logró la victoria y que los tres puntos quedaran en tierras manchegas.


Infantes esperó a media pista a Peligros los primeros minutos del encuentro, supo aguantar las arremetidas del equipo visitante con una gran defensa y las paradas de Díaz, Peligros bajaba su intensidad ofensiva y los rojillos dominaban el esférico y disponían de ocasiones, en el ecuador de la primera parte llegó la ocasión más clara, Juanmi saca un zurdazo desde unos 12 metros y la estrella en la cruceta. Tras esta ocasión Ñoño el portero visitante salva un dos contra uno en el 14’. En el minuto 16, Edu Gómez comete una falta en la frontal del área, Infantes realiza una fantástica jugada de estrategia, cruce de marcas tras el portero y Miguel la empuja en el segundo palo (1-0).

Pocas jugadas después Peligros roba en media pista y crea una contra en la que Dani Ramos de tacón convierte por raso al palo largo de Díaz (1-1). Infantes dispuso de un penalti en el 16’ para adelantarse en el marcador, Dani Ramos veía la amarilla por mano dentro del área. Pero Ñoño paró el penalti a Mehdi. En el último minuto de la primera parte Juanmi recorta a Dito y desde 10 metros saca un misil que entra por la escuadra derecha visitante (2-1). Con el 2-1 en el marcador se llegaba al descanso en el Municipal.

Comenzó la segunda parte con sabor agridulce para Infantes, primera ocasión de Peligros y Miguel al segundo palo marca en propia puerta y pone el empate a 2.  Tras este gol trascurrieron unos minutos de igualdad, que se mantuvo hasta avanzada la segunda mitad. En el minuto 26 llegó el 3-2, Pedro José, tras estrellar el balón en el palo derecho, anotaba el tercero del Infantes en el rechace.

Ramón Balboa veía que sus hombres sufrían en defensa y quería remontar el encuentro con superioridad, en el minuto 34 sacaba a Rafi Sevilla de portero jugador.
El equipo granadino disponía de ocasiones pero eran frustradas por Díaz y su defensa.
Un error garrafal en la creación de Dani Ramos hacia que Juanmi a la contra marcara a placer (4-2). Esto sentó como un jarro de agua fría en el equipo blanco, lo vuelve a intentar en el mismo minuto, el 37, acción idéntica, la pierde Sevilla y esta vez marca Fer (5-2). La afición manchega enloquecía y llevaba en volandas a su equipo. Un Peligros ya sin fuerzas ni ánimos, perdía sus esperanzas en la Copa del Rey. En el 38’ Tomás marcaba desde su campo el 6-2, Dani Ramos cometía una falta y le mostraban la segunda tarjeta amarilla. Finalmente Fer en el último segundo del partido marcaba al segundo palo el definitivo 7-2.


Gran final de temporada está realizando Pedro Cuadra y sus hombres, consiguiendo victorias ante difíciles rivales y luchando para conseguir la permanencia que tanto desean.

Departamento de Prensa y Comunicación.

C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.