Viaje a Villa del Rio en busca de ese punto que da la permanencia.

12/05/2017 - Mañana 13 de Mayo de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Matias Prats de Villa del Rio (Córdoba) el Panadería Ortiz Infantes F.S. disputará su partido de vigésimo novena jornada en Segunda División B ante el Stilo Textil Villa del Rio.

Declaraciones de Pedro Cuadra, entrenador del Infantes F.S.: "Jornada 29 y nos vamos hasta Villa del Rio para devolver la visita a Stilo Textil. Clasificado en octava posición, con 39 puntos, no es el rival que yo hubiera elegido para tener que conseguir a domicilio ese punto que nos salvaría. Pero las circunstancias son estas y nos toca seguir con el mono de trabajo puesto y con el reojo atento a lo que pasa en Badajoz y Córdoba con nuestros rivales directos. Nos hubiera gustado no haber tenido que parar por la no comparecencia de Lucena, hubiera supuesto no interrumpir nuestro ritmo de competición, independientemente de las connotaciones para las jornadas restantes que supone su expulsión. Dependemos de nosotros mismos, y es a esto a lo que nos tenemos que aferrar para hacer bueno nuestro trabajo.

El equipo de Lolo Vinos, con los deberes hechos desde el principio como debe ser, ya nos demostró en la primera vuelta en nuestra casa de lo que es capaz. Con un estilo de juego envidiablemente alegre, mil recursos para buscar la portería rival, muy ágiles físicamente, y con un temperamento y competitividad que reflejan un trabajo muy bien hecho. Muy parejos todos sus jugadores, por destacar, yo destacaría a su portero Juanma; al 9 Bernardo; 2 Flores; 7 Juanje. Pero no se hace justicia nombrando a estos pocos porque cualquiera de los que compondrán el acta dan un gran nivel.

Nuestra semana de entrenamientos ha transcurrido con la dinámica de los últimos dos meses, no nos podemos permitir levantar el pie del acelerador, es a lo que obliga no tener el objetivo cumplido a estas alturas, y mañana nos jugamos todo. Para la convocatoria estarán disponibles todos los jugadores excepto la consabida baja de Chule, que la supliremos con el juvenil Joserru."

Departamento de Comunicación y Prensa
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.