Infantes F.S. organiza el II Maratón de Fútbol Sala "Campo de Montiel"
El equipo Panadería Ortiz Infantes F.S. organiza el II Maratón de Fútbol Sala "Campo de Montiel" que será celebrado del 9 al 11 de Junio de 2017.
4 categorías: Sub 9, Sub 12, Sub 16 y Sub 23.
Sistema de Competición: Primera fase GRUPOS, Segunda fase ELIMINATORIAS.
SUB 9: Inscripción: 5€. Premios: Trofeo a Primer y Segundo Clasificado.
SUB 12: Inscripción: 10€. Premios: Trofeo a Primer y Segundo Clasificado.
SUB 16: Inscripción: 30€. Premios: 1º Trofeo y 30% de la inscripción. 2º Trofeo y 15% de la inscripción.
SUB 23: Inscripción: 40€. Premios: 1º Trofeo y 40% de la inscripción. 2º Trofeo y 20% de la inscripción.
4 categorías: Sub 9, Sub 12, Sub 16 y Sub 23.
Sistema de Competición: Primera fase GRUPOS, Segunda fase ELIMINATORIAS.
SUB 9: Inscripción: 5€. Premios: Trofeo a Primer y Segundo Clasificado.
SUB 12: Inscripción: 10€. Premios: Trofeo a Primer y Segundo Clasificado.
SUB 16: Inscripción: 30€. Premios: 1º Trofeo y 30% de la inscripción. 2º Trofeo y 15% de la inscripción.
SUB 23: Inscripción: 40€. Premios: 1º Trofeo y 40% de la inscripción. 2º Trofeo y 20% de la inscripción.
PREMIOS EN MATERIAL DEPORTIVO
Whatsapp de Contacto: 608 50 20 01
BASES DE COMPETICIÓN
1.- El II maratón juvenil futbol sala CAMPO DE MONTIEL tendrá lugar los dias 9-10-11 de jnio en el pabellón municipal de Villanueva de los
Infantes.
2.- Los equipos seran responsables del
comportamiento de sus miembros (cualesquiera) durante el trascurso del evento.
Si se observa un inadecuado uso del mismo, la organización podrá excluir al
equipo durante el resto del mismo y de los siguientes eventos a realizar por
parte de esta organización.
3.- Cada equipo constará con un máximo de 12
jugadores, inscritos en el primer acta y cuya presentacion del DNI o en su defecto fotocopia compulsada, es
obligatoria, no inscribiendo a ningun jugador que no acredite su identidad.
Estos jugadores serán los que disputarán este torneo, no añadiendo ningún
jugador mas.
4.- Cada equipo deberá contar obligatoriamente con
un delegado / entrenador, seguido de otros que complementen el cuerpo técnico.
5.- Cada equipo debera vestir uniformemente todos
sus componentes, en caso de no disponer
de la misma equipación, automaticamente, la organización dispondrá de petos a
dicho equipo.
6.- En la primera fase, el sistema de competición
sera en formato de liguilla de 3 ó 4 equipos (según organización), dándose 3
puntos a la victoria, 1 al empate y 0 a la derrota. En caso de empate entre los
equipos se dictaminará el campeon por el reglamento FIFA. MIRAR CUADRANTE UNA
VEZ EFECTUADO SORTEO.
7.- El sorteo de los emparejamientos tendrá lugar
el día 8 de junioo y será publicado en las redes sociales del club de fútbol sala INFANTES FS
8.- El trascurso de los partidos tendrá una
duración de dos partes de 15 min, siendo los 2 ultimos minutos de cada periodo
a reloj parado. En caso de persistir la igualdad se procederá a un lanzamiento
de penaltis a muerte súbita, salvo en las semifinales y final, en las que se
jugará un tiempo extra de 5 min. Y si sigue persistiendo la igualdad se
lanzará una tanda de 3 penaltis, y si
siguiese la igualdad se procedería a lanzar penaltis a muerte súbita. Para la categoría sub-23 la final el tiempo establecido serà de 20 min. Siendo
los 2 últimos min. De cada parte a reloj parado.
9.- Cada equipo dispondrá de un tiempo muerto por
periodo en el desarrollo del encuentro.
10.- En el caso de que coincidan con el mismo
color la indumentaria deportiva y el árbitro determine que no se pueda jugar,
se pondrán petos aquellos que en el acta arbitral figuren como visitantes, que serán entregados por la organización.
11.- El equipo que no se presente a la hora
estipulada para su partido se le darán 10 min. De cortesía y en caso de persistir
se le dará el partido por perdido 3-0.
12.- La no presencia a un encuentro de un equipo
será la expulsión del torneo.
13.- El amaño de partidos o cualquier otro tipo de
incidencia que pueda ser observada por
la organización en cuanto a sospecha de resultados para la clasificación de uno
u otro equipo, conllevará la expulsión del mismo del evento.
14.- Aquel jugador que durante el transcurso del
encuentro se le sean mostradas dos tarjetas amarillas, si podra ser alineado en
el siguiente encuentro, pero si es mostrada la tarjeta roja, al menos
conllevará un partido de suspensión, siendo esta estudiada por la organización
del torneo, por lo que puede llevar mas de un partido de suspensión.
15.- Las
normas de arbitraje serán las recogidas en el reglamento FIFA 2016/17 de fútbol
sala.
16.- El árbitro designado para dirigir cada
partido tendrá la potestad para detener
o suspender el encuentro si así lo estima oportuno.
17.- Se establece como mínimo para la realizacion
del campeonato, en la diversas categoría tal como se anuncia en el cartel. En
caso de no complimentarse alguna de las categorías se realizará una consulta entre los equipos apuntados para
su posible realización.
18.- La organización del campeonato estipula como
premios, los siguientes.
Cat. Sub 9: Trofeos para el 1º y 2º clasificado.
Cat. Sub 12: Trofeos para el 1º y 2º clasificado.
Cat. Sub 16: 1º clasificado; Trofeo y
30% € del total del las
inscripciones recogidas en material deportivo y 2º clasificado; Trofeo
y 15 %
€ del total del las inscripciones recogidas en material deportivo.
Cat. Sub 23: 1º clasificado; Trofeo y
40% € del total del las
inscripciones recogidas en material deportivo y 2º clasificado; Trofeo
y 20 %
€ del total del las inscripciones recogidas en material deportivo
19.- Las edades
según categorias del maraton, son las siguientes:
Cat. Sub 9: nacidos en 2008 y posteriores.
Cat. Sub 12: nacidos en 2005 y posteriores.
Cat. Sub 16: nacidos en 2001 y posteriores
Cat. Sub 23: nacidos en 1994 y posteriores.
20.- La organización se reserva el derecho de
modificar cualquier aspecto relacionado con la normativa del torneo para
garantizar el buen funcionamiento del mismo.
21.- La organización no se hace responsable de
posibles lesiones o hechos desafortunados, con lo cual se exime de toda
culpabilidad.
22.- La participación en el campeonato conlleva la
aceptación de todas las normas dispuestas anteriormente.
Colabora:
Ayuntamiento de Vva de los Infantes
Diputación de Ciudad Real
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Departamento de Prensa y Comunicación
C.D. Infantes Fútbol Sala