Panadería Ortiz Infantes F.S. consigue un empate en el Pepe Montalbán de Bujalance.



06/03/2017 – El pasado sábado 4 de Marzo a las 18:30 horas el Panadería Ortiz Infantes F.S. disputaba su partido de vigésima segunda jornada en Segunda División B ante C.D. Bujalance Calderería Manzano en el Pabellón Pepe Montalbán del pueblo cordobés. 


Comenzaba el partido con un Bujalance mayor dominante del control de la pelota, que probaba varias veces con tiros desde fuera del área, pero la primera ocasión clara del partido salía de los pies del infanteño Félix atento Zafra tapó bien. El primer gol local llegaba pronto, en el minuto 4, Juanmi pierde la pelota y Penalba que le gana el mano a mano a Díaz convierte. A partir de ahí, el juego se iguala sobre la cancha en el que las ocasiones llegan desde lejos y con los disparos repelidos por ambas defensas. Penalba ve un hueco y lo intenta pero su disparo se va desviado. Luego el juvenil Alex también desde lejos prueba pero el tiro lo repele Diaz. Chule por parte manchega tira desde la frontal y Zafra tiene que despejar. Aunque parecía que el 2-0 estaba más cerca que del 1-1, el marcador no se iba a mover hasta que faltara minuto y medio para el final de la primera parte. Tomas por la derecha tira y repele Zafra, pero el rechace lo recoge Miguel y la empuja para hacer el empate. Con las tablas en el marcador llegamos al descanso en el Pepe Montalban.

Empezaba la segunda parte, Cuadra motivó a sus hombres para que salieran fuertes. Apenas habían pasado unos segundos cuando Alberto empujaba un balón que quedó muerto en el área tras despeje de Zafra a un tiro de Juanmi. El partido se le ponía muy cuesta arriba a los locales. Bujalance con la bola mientras que Infantes se encierra atrás. Jugada elaborada entre Bocata y Javito y éste último la manda fuera. Infantes da la réplica con Medhi pero su tiro da en Javito y Zafra consigue evitar el tanto. Luego Bocata manda un balón al travesaño tras saque de banda de Sergio Cobo. Pasado el ecuador de la segunda parte, pide tiempo muerto Pedro Cuadra para intentar sentenciar el partido. Pero es el conjunto de Juanma Cubero el que sigue asediando a Díaz. Cantero llega sólo frente al portero pero no llega a rematar. A falta de 6 minutos, Infantes provoca la quinta falta. Quedando poco más de 4 minutos, Villena hace una falta en la frontal del área y Bujalance tiene la oportunidad de empatar con un lanzamiento de 10 metros. Bocata sería el encargado de transformar el doble penalti y poner la igualada en el luminoso. Partido no apto para cardíacos. Ahora el tiempo muerto lo pide Juanma Cubero que opta por el juego de 5 y también mete a Pakito que jugó los últimos minutos a pesar de estar tocado. La oportunidad la tiene Infantes por medio de Medhi que roba la pelota en la frontal del área pero Zafra se hace grande para evitar el gol de la sentencia. En el juego de 5 local, Cantero pone la pelota al área para que la pelee Pakito pero Díaz salva la acción y otra posterior de Javito. Ya a la desesperada, Bujalance monta otra contra entre Pelusa y Pakito pero Díaz salva paró a su equipo a falta de 10 segundos. Finalmente el resultado es de empate a 2, resultado que mantiene a Infantes en el borde del precipicio con sólo 1 punto de ventaja sobre el Bujalance que sería el último en descender.

El próximo partido del Infantes F.S. será el sábado 11 de Marzo en el Municipal de Villanueva de los Infantes ante Lucena Futsal, el último clasificado de la categoría que viene de empatar en casa 5 a 5 en un gran partido ante C.D. Gador.
Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.