Duelo en la parte baja de la tabla entre Bujalance F.S. e Infantes F.S.

02/03/2017 - El próximo sábado 4 de Marzo el Infantes F.S. viaja a casa del mítico club cordobés Bujalance F.S. Caldererías Manzano, para disputar el partido de vigésimo segunda jornada de Segunda División B. Duelo en la parte baja de la tabla, este será un nuevo partido a vida o muerte en el que a los dos equipos solo les vale la victoria, equipos muy parejos: el Infantes esta marcando la línea del descenso con 18 puntos y Bujalance dentro de la zona roja con 17. El partido se disputará en el Pabellón José Pérez Pozuelo "Pepe Montalban" a las 18:30 horas.


Los hombres de Pedro Cuadra llegan con la moral alta y fe de conseguir la victoria en este partido tras su último resultado en casa, en el que ganaron por 4 goles a 1 al cuarto clasificado el Xerez DFC. El equipo se encuentra en un buen momento de los últimos seis resultados han cosechado 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Por otra parte el equipo de Juanma Cubero se encuentra en horas bajas, de sus últimos seis encuentros solo cosecha una victoria cual fue ante Triana F.S. al que ganaron por 7 goles a 3 en casa, también vienen de realizar buenos partidos ante Victoria Kent y C.D. Gador en los que perdieron solo por la mínima y compitiendo con un gran nivel.

Declaraciones de Pedro Cuadra entrenador del Infantes F.S. sobre el encuentro de mañana y esta semana de entrenamientos: 

"Jornada 22, en la que nos toca desplazamiento a la cancha de un histórico, el Bujalance F.S.

Ha coincidido esta jornada con nuestra salida del descenso y la entrada del equipo local, más alicientes para que sea un partido competido y en busca de la victoria no hay que ponerle. Necesitados ambos de los puntos como del aire para respirar, la zona baja no permite, ya a éstas alturas, errores que pudieran ser irreparables.

Bujalance por lo que he podido ver del partido de la primera vuelta, dispone de una plantilla que técnica y tácticamente rinden a un buen nivel, que los resultados últimos no le hayan sido favorables no les quita un ápice de calidad ni potencial. En cuanto a nosotros, nos quedan dos sesiones por realizar, ésta noche de jueves para enfocarla desde el planteamiento del partido próximo, y mañana viernes para afinar cuestiones más específicas. Es por esto, y como suele ser habitual en nosotros, hasta la finalización del último entrenamiento no sabremos con exactitud de qué jugadores dispondremos para el partido. De momento Villena y Chule siguen siendo seria duda para entrar a jugar."

Departamento de Prensa y Comunicación 
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.