Visita al líder, Cerro de Reyes F.S. de Badajoz.

17/02/2017 - Mañana sábado 18 de Febrero a las 17:30 horas en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz, se disputará el partido de vigésima jornada de Segunda División B, grupo V entre los equipos GV Energía Cerro de Reyes F.S. e Panadería Ortiz Infantes F.S. Los extremeños líderes de esta categoría darán todo en la pista ante su afición, en busca de la victoria para no ser alcanzados por Itea Automatismos de Córdoba.


Declaraciones de Pedro Cuadra entrenador del Infantes F.S. al departamento de prensa del club:
"En un concurso de obviedades, decir que el de este sábado en Cerro Reyes será un partido complicado, se llevaría el primer premio. Primer clasificado, 52 puntos de 57 posibles, 36 goles en contra, y juega en casa con un público que aprieta de verdad. No hay que añadir muchos más piropos para ver el nivel y dificultad de la encomienda de esta semana.

Nos tocará viajar con numerosas bajas, todas por motivos laborales, pero de dificultades está el deporte lleno y competir es la primera (y única) opción. Toca demostrar que para denominarse equipo, parte fundamental es realizar la labor del compañero y duplicar esfuerzo si éste no puede. No hay excusa que valga para buscar llevarnos, con los todos los recursos disponibles, algo positivo de Badajoz."

Declaraciones de David Serrano entrenador de Cerro de Reyes al medio de comunicación Futsalsur:
"La jornada pasada solo conseguimos sacar un punto de la difícil cancha de Gador y tengo que decir que no merecimos ni ese punto, solo tiramos una vez a puerta en toda la segunda parte, nos pasó algo que siempre hemos criticado y es ponerse a defender un resultado en fútbol sala y creo q es un error, cada entrenador ve el fútbol sala a su manera y esta es la mía , aunque tengo que decir que Gador nos dio un repaso en la pista esa que no engaña ahí es donde se demuestra todo. Como sabemos también que si no estás al cien por cien sea el equipo que sea independiente de la posición en la tabla no vamos a tener opciones de ganar. Esta jornada nos visita un rival pareció a Gador si damos el partido por ganado antes de jugarlo nos llevaremos otra gran decepción, estos partidos son los más peligrosos por la sencilla razón que puntos te vas a dejar en el camino y con un segundo clasificado tan cerca los partidos son todos finales donde desde el primer pitido inicial hasta el pitido final tendremos que dar todo lo que tenemos tanto en sacrificio como cognitivamente y ser el equipo valiente que hasta ahora hemos intentado ser, un equipo valiente que quiere ganar siempre y con nuestro estilo que no es otro de intentar dar espectáculo y ser un equipo ofensivo que va a por el partido desde el minuto uno hasta el 40 otra cosa que lo consigamos o no pero seremos nosotros y si tenemos que morir que sea como nos gusta jugando a fútbol sala y poniendo todo en la pista a partir de ahí que salga el sol por donde quiera. Infantes es un gran equipo que viene de una comunidad de mucha tradición de fútbol sala y que ya nos hizo pasarlas canutas en su pista, además se juegan mucho y nos van apretar todo lo que puedan y más por llevarse los 3 puntos y si queremos quedar arriba en la clasificación no podemos darnos el lujo de tener un mal día es el precio que hay que pagar cuando quieres conseguir un objetivo como el nuestro. También tengo que decir que no puedo reprochar nada a mi plantilla ya que todas las semanas trabajan y se sacrifican bastante trabajando muy bien en los entrenos es un regalo para mí que decidieran venir a trabajar en este proyecto y que cuando llegue la hora de la verdad no les temblaran las piernas. Convocatoria saldrá del último entreno del viernes por la noche a excepción de nene están todos disponibles con esto no quiero decir que nene no vaya a estar pero si hay que esperar a mañana para ver como evoluciona, también dependerá de sus sensaciones y de lo que él decida."

Departamento de Prensa y Comunicación
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.