Derrota de un Infantes F.S. con bajas ante el líder Cerro de Reyes.

GV. Energía  Cerro Reyes: 10
Miguel, Aarón, Rafita, Sergio y Juanillo - cinco inicial - Antonio Pozo, Bebo, Nene, Samuel Bermúdez, Nenu, Román y Borja.

Infantes FS: 0
David, Julián, Alberto, Jesús, Juan Manuel, Pedro, Miguel, Juan M., David

Árbitros: Gómez Domínguez y Santos Manzano. No hubo amonestados

Goles:  1-0 (4´) Sergio, 2-0 (8´) Nene, 3-0 (18´) Aarón, 4-0 (21´) Nene, 5-0 (23´) Juanillo, 6-0 (24´) Sergio, 7-0 (27´) Román, 8-0 (32´) Rafa, 9-0 (34´) Borja y 10-0 (35´) Samu

Incidencias: 20º Jornada del grupo V de Segunda B disputado en el Pabellón Antonio Domínguez

Comenzaba el partido con una gran igualdad entre ambos equipos. Muy valientes los de Pedro T. Cuadra que jugaron toda la primera parte con el juego de cinco teniendo varias ocasiones que no tuvo sus frutos en el inicio de partido. El 1-0 llegaría en una jugada de estrategia que empala Sergio para abrir el marcador.

Infantes siguió intentándolo con el portero-jugador pero Miguel en portería estropeó varias ocasiones clara. Así llegaría el gol de Nene en jugada individual en el minuto 8. Lo seguiría intentando Infantes que llegaba con claridad pero sin fortuna en el área. Quien no perdonó fue el mago Aarón que aprovechó para robar con el juego de cinco y hacer el 3-0 a puerta vacía y llegar así al descanso.

La segunda parte fue todo un monológo del equipo local, que pagó el esfuerzo realizado en la primera parte. Nada más empezar caería el cuarto por mediación de Nene. El gran momento local, se añadiría con dos goles seguidos de Juanillo y Sergio que encarrrilaban el partido con el 6-0 en el primer tramo de la segunda parte.

Con el partido roto y un valiente Infantes que buscaba el tanto del honor pero no fue así. Llegaría el 7-0 por parte de Román y el 8-0 de Rafa a falta de cinco minutos para el final y en los cuales antes del pitido final caerían dos goles más para el cuadro de David Serrano que llegaría a los dos cifras con los goles de Borja y Samu.
Resultado abultado para un equipo que vino a dar la campanada mostrando un juego valiente, pero se olvidó de mostrar una mayor actitud defensiva. 
Bernardo Escobar

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.