Un Infantes sin suerte de cara a portería pierde ante Stilo Textil Villa del Rio.



18/12/2016
FICHA TÉCNICA
Partido: Segunda División B. Grupo V. Jornada 14. Infantes F.S. 1 – 4 Villa del Rio F.S.
Infantes F.S: Alex, Tomas, Dani, Miguel y Pedro – cinco inicial – David, Fernando, Félix, Chule, Alberto y Villena. Entrenador: Pedro Cuadra. Delegado: Luis Miguel Aguilar. E.Material: Chechu González.
Villa del Rio F.S.: José, Jesús Flores, Álvaro, Juange y Borrego – cinco inicial – Dani, Pedro, Bernardo, Juanma, Catiti y C. Castilla. Entrenador: Lolo Vinos. Delegado: Jorge Lara. Preparador físico: Chiqui Jurado.
Árbitros: Alberto Carrión Álvarez y Aitor García Núñez. Los árbitros amonestaron a Villena, Tomas y Dani por el equipo local y a Borrego y Juange por el equipo visitante.
Pabellón: Municipal de Villanueva de los Infantes, media entrada.
17 de Diciembre de 2016. 19:30 horas.

 
CRÓNICA
En la tarde de ayer a las 19.30 horas se disputaba el partido de decimocuarta jornada de Segunda División B, grupo V entre los equipos Infantes F.S. y Villa del Rio F.S. de Córdoba.

Los primeros 20 minutos se desarrollaron con un juego soso y poco efectivo por ambos equipos, los primeros minutos eran más intensos por parte local pero sin crear peligro en la portería visitante, el conjunto manchego esperaba atrás a los cordobeses para aprovechar salidas en contraataque, que se diluían en la defensa visitante. A los cuatro minutos avisa el Stilo Textil, Borrego tiene dos ocasiones seguidas para inaugurar el marcador pero no consigue batir al portero local, un minuto después sería Juange el que chutaría y Alex saca el balón a córner, mediada la primera parte los villarrenses toman la iniciativa y crean las oportunidades más claras, Álvaro no consigue batir a Alex en el 7´, tras recibir un balón franco en el corazón del área, y en el 14´ después de un fuerte disparo que rechazo el portero del Infantes, antes en el minuto 9, Pedro también goza de una buena oportunidad pero su disparo desde la frontal lo desvía a saque de esquina Alex.
En la reanudación de la segunda parte los chavales de Lolo salen más enchufados y fruto de ello es que en primer minuto, Álvaro aprovecha un contragolpe, cede al segundo palo y Pedro marca a placer, la jugada viene precedida de un ataque local en el que Tomas pudo adelantar a los suyos, ya que solvento muy bien la salida de Juanma pero su remate lo despejo Jesús Flores en boca de gol. Un minuto más tarde Catiti saca una falta al borde del área local y pasa atrás para que dispare Álvaro libre de marca, su disparo es rechazado por Alex y Pedro solo en el segundo palo marca el 0-2 para los cordobeses.
El conjunto de Cuadra tira de orgullo y empieza a crear un juego más dinámico y las mejores ocasiones del partido hasta el momento, en el 27´ Tomas no acierta  batir la portería visitante en la mejor jugada de triangulación manchega, en los minutos 29 y 31 aparece Mehdi, que en dos faltas muy similares a favor del Infantes, no  consigue su objetivo por muy poco, en la primera Catiti logra despejar fuera y en la segunda se luce Juanma con una gran intervención, en el 32´ Villena centra al corazón de área y el balón se pasea sin encontrar rematador, pero tanta insistencia daría su fruto y un minuto después en una jugada similar a la anterior, el centro de Miguel se estrella en el cuerpo de Jesús Flores y Juanma no puede hacer nada para evitar el tanto local.
A raíz del gol local resurgen los fantasmas de otras ocasiones en el conjunto cordobés, pero villarrenses logran romper la presión del Infantes, y se normaliza la situación, el equipo de Cuadra pone en liza el juego de cinco, pero los visitantes se defienden bien y consiguen salir con peligro en los robos de balón, Juange en el 37´ saca una falta en la frontal del área local y su fuerte disparo se va al fondo de la red de la portería defendida por David, los manchegos siguen con el portero jugador en pista y en un robo de balón de Borrego a falta de 40 segundos para la conclusión, este se planta solo en la portería local y marca sin apenas oposición, poniendo el 1-4 final en el luminoso.
Crónica de Juan Romero.
Fotos de Claudia Plaza Mena.
Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.