C.F. Infantes pierde por 0-2 ante Sporting Alcázar y cierra el 2016 como segundo.

Expectación máxima para este partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados del grupo II tras haber encadenado ambos conjuntos numerosas victorias consecutivas.


Al comienzo del partido reinaba el juego en el centro del campo y sin muchas llegadas peligrosas por parte de los dos equipos. Cuando el C.F. Infantes quería proponer juego Alcázar se negaba y viceversa. Así llegaría el descanso con resultado gafas y tiempo para replantear nuevas estrategias.

En la segunda mitad y tras un forzado cambio por parte del equipo infanteño que le obligó a reorganizar su defensa, llegaría el primer gol del encuentro en un envío largo por parte del conjunto visitante cuyo hombre más adelantado culminó tras una gran arrancada. Tras este gol los locales intentaron llegar a la portería rival por todos los medios, pero una defensa férrea y bien pertrechada evitaba cualquier sorpresa.

El segundo gol del encuentro llegó en una falta lateral que se envenenó y entró por el palo largo de la portería acabando con toda esperanza local de conseguir el empate.

El partido finalizó así con el 0-2 en el marcador que deja primero al Sporting Alcázar y a tan solo un punto del C.F. Infantes, que se marcha a las vacaciones de Navidad con este agridulce segundo puesto pero con ganas de seguir cosechando victorias en esta intensa campaña.

P.M.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.