Infantes F.S. consigue su primera victoria fuera de casa y sale de los puestos de descenso.



04/12/2016

FICHA TÉCNICA
Partido: Segunda División B. Grupo V. Jornada 12. Gador 2 – Infantes 3.

Infantes F.S: David, Dani, Joaquín, Villena y Fernando. Félix, Chule, Miguel ©, Alex, Tomasillo.
Entrenador: Pedro Cuadra. Delegado: Fernando J. Mena. E.Material: Chechu González


 
CRÓNICA
Partido jugado en el Pabellón Polideportivo de Alhama, con hora de comienzo a las 13:30 tras decidir el equipo local, visitante y el trío arbitral que en el de Gador era arriesgado por las goteras de la cubierta y que la lluvia no cesaría.

En lo deportivo, un partido que suponía distanciarse y salir de zonas de descenso al Gador en caso de ganar, y al Infantes salir de la zona de descenso y un bálsamo para seguir trabajando por el objetivo de la salvación.


Grandes desconocidos un equipo para otro de manera recíproca. Los dos jugarían sus armas sin apenas referencias del equipo rival. Gador un equipo conjuntado de esta y otras temporadas contra Infantes un equipo con muchas incertidumbres, un entrenador nuevo sin tiempo y dos incorporaciones, Dani B. y Tomasillo que desconocen por completo su nuevo equipo. Para los jugadores del Infantes su única arma eran ellos mismos, su calidad, esfuerzo y tesón.


Inicio la primera parte con presión de Gador, y defensa a ½ pista del Infantes. Primeros minutos de tanteo y sin dominio claro. Gador no acababa de robar y llegar e Infantes no tenía claro a qué jugaba. Ocasiones de ambos fruto de errores defensivos e intervenciones meritorias de ambos porteros que sujetan el 0-0. En éste vaivén sale ganando Gador que sube el 1-0 tras rebotes en área del Infantes que recoge su jugador 9, Ramos, para rematar. El Infantes responde con ocasiones claras que nuevamente desbarata el guardameta naranja. Con 1-0 se llegaría al descanso.


Segunda parte iniciada con movimiento de fichas por parte del infantes. Posicionamiento claro de 3-1 para profundizar cuanto antes y ganar terreno al campo local. Buenas conexiones conllevan varias ocasiones y tras unos minutos de dominio Infanteño, el marcador pasa a ser 1- 2, ambos goles de Dani Boucherka que firma una gran actuación. Gador aprieta, y el juego se vuelve de ida y vuelta, pero vuelve a sacar partido el Infantes que tras una contra hace el 1-3 por mediación de Villena.


Gador espabila, achucha como puede y acorrala al Infantes en su campo colocándolo con 5 faltas en contra, con lo que ello conlleva de ventaja para Gador. Error en la salida de balón del Infantes que provoca robo en media pista y en dos pases se presenta el número 7, Gómiz, para superar al meta David. 2-3 y agónico final, donde los locales insisten en su último arreon, buscando una sexta falta para igualar, pero que a fuerza de tesón el Infantes consigue defender haciendo llegar al final del partido el resultado de 2-3.


Alegría en los Infanteños, que ganan su primer partido fuera ante un rival directo y cogen aire para seguir trabajando por su objetivo. El próximo partido del Infantes F.S. será el sábado 10 de Diciembre contra Peligros F.S. de Granada.


Departamento de Prensa y Comunicación.

C.D. Infantes Fútbol Sala.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.