Quijote Futsal gana por 9 a 3 a Infantes F.S. Juvenil.

Los de Juan Ramón Fernández se llevaron los 3 puntos ante un duro Infantes Fútbol Sala, que llegó a ponerse por delante en el marcador. Los valdepeñeros vencieron 9-3.

Se citaban el CD Quijote Futsal y el Infantes Fútbol Sala en un duelo que se preveía bastante igualado, y que así fue durante gran parte del partido hasta que el conjunto vinatero comenzó a distanciarse en el marcador en la segunda parte.  




En la segunda parte, el equipo valdepeñero salió más fuerte. Se pudo ver un equipo más compacto, más ordenado y luchador. El esfuerzo y el cambio de guión se vería reflejado en el marcador, con goles de Felices, Juanjo, Jorge y Attencia. Pasado el ecuador de la segunda mitad, el Infantes sacó juego de cinco para intentar lograr meterse de nuevo en el partido, pero esta situación no dio los frutos esperados, y el Quijote Futsal ponía más tierra de por medio en el marcador llegando al resultado de 9-1. Finalmente y concluyendo el partido, el Infantes FS recortó y maquilló un poco el resultado, marcando dos goles más con Portero-Jugador, que ponían el definitivo 9-3.


En definitiva, partido de goles donde los Quijotes mostraron la peor y la mejor de sus caras, ante un Infantes Fútbol Sala repleto de juventud, que demostró ser un equipo muy peleón durante todo el partido. 
 

Prensa CD QuijoteFutsal

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.