Infantes F.S. viaja a la ciudad autónoma de Ceuta a disputar la décima jornada.



18/11/2016 – Esta madrugada antes de las 6 de la mañana saldrá la expedición rojilla dirección de la ciudad autónoma de Ceuta, para disputar el partido de la décima jornada de Segunda División B: Unión África Ceutí – Infantes F.S. en la pista del Polideportivo Guillermo Molina Rios mañana sábado 19 de Noviembre a las 18:00 horas.

 
Manuel Casado, entrenador del Infantes F.S: Nos desplazamos a Ceuta para enfrentarnos a un grandísimo equipo. Después de la victoria ante Triana y de la manera que se produjo debería ser un punto de inflexión para empezar a coger confianza y credibilidad en nosotros mismos, pero las ausencias otra vez nos hacen ir muy justos. Ceuta tiene un equipo muy completo y de un grandísimo nivel.
En defensa hacen una presión constante en toda la cancha dificultando la elaboración y creando muchos errores en salida del balón. En ataque dominan muy bien el 3-1 con Sufian de pívot y su capacidad goleadora, además tienen un gran juego de 4-0 para terminar en 3-1 intentado crear la máxima incertidumbre defensiva, además poseen jugadores muy rápidos y desequilibrantes con un gran uno contra uno produciendo situaciones de aclarado.
Nosotros por nuestra parte somos conscientes de la dificultad del rival. Hemos trabajado toda la semana preparando el partido sabiendo de las bajas que íbamos a tener y para nada vamos a ir a pasearnos a Ceuta. Dentro de nuestras posibilidades vamos a plantear un partido competitivo, intentando mantener la atención y concentración en todo momento para saber aprovechar nuestros recursos y minimizar lo máximo posible el juego de ataque de Ceuta.

Chito, entrenador de Unión África Ceutí F.S.: Después de no ser capaces y no conseguir dar continuidad al triunfo en casa al no pasar del empate en Almería volvemos a jugar en nuestra pista y nos visita Infantes el equipo manchego del cual no tenemos muchas referencias al ser el primer duelo entre ambos equipos pero ellos vienen de conseguir su primer triunfo de la temporada y teniendo resultados ajustados con lo cual significa que han competido y nosotros por nuestra parte no estamos en situación ni mucho menos de relajarnos y no afrontar cada partido conociendo lo que tenemos en juego sin pensar en los rivales y sobreponiéndonos a todas las adversidades que llevamos arrastrando, consiguiendo un buen partido y con buenas sensaciones que nos acerque a nuestro mejor nivel. Seguimos con bajas importantes que junto a la de Nonito, Andresito y David Pescador se une la de Chito por sanción, lo cual nos obligará a contar con varios juveniles en la convocatoria.

Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.