Infantes F.S. pierde por 3 goles a 5 en un mal partido contra Victoria Kent.



27/11/2016 – En la tarde de ayer se disputó el partido de undécima jornada de Segunda División B entre los equipos Infantes F.S y Victoria Kent. Que termino con el resultado de 3 goles a 5. Los de Alhaurín de la Torre se llevaron los tres puntos para tierras malagueñas.


FICHA TÉCNICA:

INFANTES F.S: David, Joaquín, José Carlos, Pedro José y Fernando. (Cinco inicial) Alberto, Chule, Miguel, Alex, Villena, Agus.
Entrenador: Manuel Casado. Delegado: Juan Hurtado.

VICTORIA KENT: Jorge, Hueso, Sergio, Mario y Vicente. (Cinco inicial) Bolilla, Placi, Alejandro, Ramón, Juanillo, Chechu y Aiman.
Entrenador: Manuel Ramírez. Delegado: Francisco José Alcaide.

GOLES: 0-1 Mario, 0-2 Juanillo, 1-2 Joaquín, 1-3 Vicente, 1-4 Juanillo, 2-4 Chule, 2-5 Chechu y 3-5 Fernando.

TARJETAS: Fueron amonestados con tarjeta amarilla por el equipo local Chule, Joaquín, Miguel y Fernando. Y por parte del equipo visitante Sergio, Juanillo y Vicente, Mario fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

PABELLÓN: Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes. 250 aficionados.
Sábado 26 de Noviembre de 2016. 19:30 horas.


CRÓNICA

Los primeros minutos del partido empezaron con varias ocasiones de gol en jugadas ensayadas para el Infantes F.S., pero una mala finalización en una de ellas en la portería del equipo visitante provocó una contra de tres para uno que Mario convertía (0-1) por el palo de David.

Victoria Kent seguía buscando otro gol para ampliar la ventaja en el marcador a través de rápidas transiciones y jugadas ensayadas en saques de bandas y córneres ante el desacierto tanto en ataque como en defensa del equipo rojillo. Así llego el segundo gol de los alhaurinos Juanillo marcaba (0-2) con una buena definición tras ganar en velocidad a Alberto por banda.

Infantes F.S. intento crear peligro en la portería defendida por Jorge con tiros exteriores de Miguel, Joaquín y José Carlos. Fue en el minuto 10 cuando llegaba el primer gol local Joaquín marca gol de falta directa (1-2) gracias al movimiento de José Carlos y la apertura de la barrera.
A partir de aquí y hasta el descanso mayor dominio de Victoria Kent. Dos minutos después en el 12, Vicente marcaba (1-3) desde la frontal del área con un tiro fuerte y raso al palo largo,  tras un saque de banda y un posterior regate a dos jugadores de la defensa rojilla.

La oportunidad más clara de marcar el 2-3 que tuvo el Infantes F.S. fue en una jugada a la contra en la que Fernando a pase de Joaquín mandó el balón al palo. El cuarto gol de los amarillos llego en el último minuto de la primera parte, Juanillo marcaba su segundo gol de la tarde. Un robo de balón del propio jugador y una contra ejecutada a la perfección hacían el 1-4, así se llegaba al descanso en el Municipal.

En la segunda parte Infantes F.S. mejoró su imagen pero no consiguió empatar en ciertos momentos del juego por perdonar tantas ocasiones de gol no materializadas.
Un robo de José Carlos, provocó una contra en la que un pase de Pedro a Fernando fue cortado por la mano de Sergio dentro del área. Penalti en el minuto 24 para el equipo rojillo que convirtió el especialista Chule (2-4) por la escuadra izquierda de la portería de Bolilla.

Dos minutos más tarde del penalti, tras un pase en largo del portero Bolilla a la espalda de la defensa infanteña y un pase al segundo palo el juvenil de Victoria Kent Chechu marcaba (2-5) tras un buen remate que dio en el larguero y entraba a la portería de David.

Manuel Casado se veía obligado a sacar portero-jugador. Los últimos 14 minutos del encuentro fueron bien dominados por el Infantes F.S. crearon buenas combinaciones de 5. Fernando mando un tiro al larguero y en el rechace Miguel otro tiro exterior al palo, el balón no quería entrar. Pero Infantes lo seguía intentando.

Tras buenas combinaciones Fernando encontró un hueco en la defensa de los de Alhaurín a falta de 2:15 para el final marcaba (3-5) a pase de Alberto.

Últimos dos minutos del partido los colegiados mostraban la segunda amarilla y expulsaban a Mario por encararse sin motivo alguno con Fernando. Infantes jugaría con superioridad. Pero el árbitro señaló la sexta falta de los rojillos a falta de un minuto, doble penalti para Victoria Kent. Lo lanzó y falló por encima de la portería Vicente.

En las últimas jugadas del partido, Fernando fallaba un segundo palo a puerta vacía que se fue por encima del larguero, y en otra jugada y de la misma forma José Carlos en el segundo palo remataba precipitadamente y sin seguridad y Bolilla atrapaba el balón.

Así acababa el partido, Infantes F.S. 3 – 5 Victoria Kent. Los tres puntos se marcharon para tierras malagueñas. Infantes se encuentra a tres puntos de la salvación. El próximo partido del equipo rojillo será en casa de C.D. Gador el domingo 4 de Diciembre.

Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.