Infantes F.S. necesita tres nuevos puntos para salir de la parte baja de la tabla.

25/11/2016 – Mañana a las 19:30 horas de la tarde en la pista del Pabellón Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes se disputa el partido de undécima jornada de Segunda División B entre los equipos Infantes F.S. - Victoria Kent.

Victoria Kent equipo de Alhaurín de la Torre, Málaga se encuentra en séptimo lugar en la tabla con 9 puntos más que el Infantes F.S. Viene de ganar por 4 goles a 3 a Gador F.S. en su casa, se lo pondrá difícil al equipo rojillo. El equipo infanteño necesita tres nuevos puntos para salir de los puestos de descenso, que mejor que con una victoria ante su afición.


Foto Futsalsur.
Manuel Casado, entrenador del Infantes F.S: 
Después del desplazamiento a Ceuta donde a pesar del accidente de Félix y la situación que se vivió fue bastante preocupante el equipo supo dar la cara y competir a pesar de todas las bajas. Por otra parte dar las gracias al Ceutí (cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición) por el trato recibido y el apoyo incondicional ante tal situación vivida. Esta semana viene Victoria Kent. Equipo que nos va a dar bastantes complicaciones. Tienen una plantilla muy compensada con buen manejo del balón. Su portero actúa muy bien con el juego de 5, teniendo muy bien trato de balón utilizándolo con frecuencia para la salida de presión. En defensa van alternando según el marcador o por factor sorpresa. Esperando en media pista y subiendo con fuerza ante situaciones bien analizadas por su técnico. Tenemos que tener mucho cuidado en sus transiciones ya que tienen jugadores rápidos y buenos finalizadores. Nosotros llegamos al partido concienciados que ganar nos va a dar mucha confianza, después de todos los contratiempos el grupo está cohesionado y está viendo que a pesar de todas las dificultades estamos siendo competitivos. La semana está siendo bastante buena a nivel de intensidad. La convocatoria saldrá después del entrenamiento de hoy. Tenemos las bajas seguras de Avo( Lesión) y Félix.

Manolo Ramírez, entrenador del Victoria Kent: 
Esta semana nos toca viajar a Ciudad Real, visitamos a Infantes FS, un equipo recién ascendido que se está adaptado a la categoría. A pesar de estar en la parte baja de la clasificación, es un equipo competitivo y con argumentos para competir con cualquier rival, en casa ha conseguido dos empates, dos derrotas y una victoria, por lo que querrán conseguir su segunda victoria como locales e ir subiendo puestos en la clasificación, por lo que será un partido exigente. A nivel defensivo proponen una defensa presionante de cambios en zona alta, por lo que tendremos que tener cuidado con las pérdidas de balón. En ataque muestran un buen juego entre líneas, con calidad de pase, también tendremos que tener cuidado con su juego de cinco. Nosotros llegamos de conseguir una sufrida victoria en casa, fuimos superiores pero errores puntuales por falta de concentración nos hicieron sufrir en demasía. Fuera de casa estamos mostrando un gran nivel, como así lo reflejan los números. Contamos con las bajas de Lolo y Óscar, a este último quiero darle desde aquí mucho ánimo y pronto lo volveremos a ver en la pista. Las bajas son importante, pero este equipo si por algo se caracteriza, es que lo importante es el grupo y así lo venimos demostrando, juegue quien juegue el equipo mantiene el nivel.  

Departamento de prensa y comunicación
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.