Félix: “No me enteré de nada, solo recuerdo que recibí un balón y sin darme cuenta tropecé con la alfombra”.


En el calentamiento previo del último partido disputado por el Infantes F.S. el pasado sábado 19 en la pista del Polideportivo Guillermo Molina Ríos de Ceuta contra UA Ceutí F.S., nuestro jugador Félix Ortiz se golpeaba en la cabeza contra la pared de la grada tras tropezar con un rollo de moqueta de las que se usan para gimnasia rítmica, Félix empezó a convulsionar y se tragó la lengua tuvo que ser atendido y salvado con rapidez por los médicos del equipo local y la Cruz Roja.



Hoy hemos podido hablar con él en el primer entrenamiento de la semana, y ha respondido unas cuantas preguntas cortas al departamento de prensa y comunicación del club.
  • ¿Qué recuerdas de aquel momento?

“No me enteré de nada, solo recuerdo que recibí un balón y  sin darme cuenta tropecé con la alfombra. Cuando me desperté estaba en la banda, me sacaron la lengua porque me la estaba tragando, pero de todo eso me enteré en el hospital”

  • Ya han pasado unos días del tremendo susto ¿Qué tal te encuentras físicamente?

“Físicamente me encuentro bien, un poco débil pero en general bien. En el golpe no me hice brecha ni nada, solo tengo un pequeño chichón”

  • Tras todos los apoyos de tus compañeros y afición ¿Qué tal te encuentras anímicamente?

“Con ganas de volver a jugar con mis compañeros. La semana que viene espero estar entrenando”



·     “Quiero dar las gracias al equipo Unión África Ceutí en especial a su doctor Juan Barrientos, al fisioterapeuta Jeus Alba, a la Cruz Roja de Ceuta. Y en general a todos los aficionados y gente que se ha preocupado por mi estado en estos días.”


Félix volverá a los entrenamientos lo más probable este próximo jueves con una sesión de gimnasio con bicicleta y carrera.


Infantes F.S. disputará la undécima jornada de liga este sábado 26 de Noviembre en casa contra el equipo malagueño Victoria Kent a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Cubierto.


Departamento de Prensa y Comunicación. 
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.