Duelo en la parte baja de la tabla, Lucena F.S. – Infantes F.S. El juvenil luchará por los tres puntos contra Manzanares.



04/10/2016 – El equipo de Manuel Casado viaja este domingo al pueblo cordobés de Lucena, para disputar el partido de Octava Jornada contra el equipo local Lucena Futsal, un equipo que como el Infantes F.S. esta sediento de victoria. Un solo empate ante Gador en la séptima jornada es lo cosechado por los chicos de José Pineda, contra el Infantes F.S. sería la oportunidad de oro para conseguir los primeros tres puntos. Equipo rojillo manchego no se lo pondrá fácil y también luchará por esa primera victoria en Segunda División B.

El partido será a las 12.30 horas del Domingo 6 de Noviembre, en el Pabellón Municipal de Lucena.




José Pineda, entrenador de Lucena F.S: Tras el punto conseguido en Gador y lo que todo ello supone para el grupo, la plantilla durante toda la semana Ha trabajado al máximo para seguir sumando contando para ello con la misma ilusión de seguir en el camino y que muestran desde el comienzo de la pre temporada, esta semana se Ha enfocado el trabajo a intentar contrarrestar las virtudes del equipo que nos visita que no es otro que Infantes un equipo que cuenta con jugadores con muy buena calidad técnica y que en ataque intercalan el juego de 4 con el de pívot conocedores de ellos seguimos intentando mejorar aspectos defensivos que es donde queremos cimentar nuestro modelo de juego para que nos lleve a poder llevar a cabo nuestro ataque, tendremos que seguir creciendo en el manejo de los tiempos de partido saber medir en cada situación de juego cual es la mejor opción y ser capaces de llevarlo a cabo en la cancha, la convocatoria saldrá de la última sesión de entrenamiento recobramos a Roberto tras sanción y tiene molestias de un golpe sufrido en Gador.
 
Manuel Casado, entrenador del Infantes F.S: Esta semana nos desplazamos a Lucena. Rival que viene de empatar en Gador y quiere hacer bueno el punto con una victoria en casa. Es un equipo que nos vas a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que estar muy concentrados en defensa y no conceder ocasiones de gol por falta de atención y concentración como este último partido con Bujalance. Esta semana ha transcurrido intentando recuperar a los lesionados, si llegan van a llegar muy justos. El equipo está compitiendo a pesar de los contratiempos, hemos añadido otro día más de entrenamiento para intentar suplir las dificultades y es de valorar la actitud del grupo en compromiso a pesar de los resultados. Estoy muy contento por la disposición y entrega de los jugadores y eso al final tendrá su recompensa. La convocatoria saldrá después del entrenamiento de hoy.



Por otra parte mañana Sábado 5 se disputará el partido de Quinta Jornada en la liga Juvenil Sala, grupo II, entre los equipos Infantes F.S. y Manzanares F.S. Será a las 18:00 horas de la tarde en el Pabellón Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes.




Pedro José Soto, entrenador del equipo Juvenil del Infantes F.S: Este sábado recibimos al Manzanares un equipo muy fuerte el cual viene de perder en casa contra el Quijote Futsal, por lo que vendrá con ganas de conseguir la victoria.



Nosotros queremos hacer bueno el punto conseguido el viernes pasado, aunque nos supo a poco, y ganar por fin los 3 puntos en nuestra casa.



Estamos teniendo dificultades a la hora de los entrenos, bajar por estudios, por lesión, por problemas de horarios... pero los conceptos están ahí y espero que el equipo de la cara y pueda lograr la victoria.



Departamento de Prensa y Comunicación.

C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.