Inaugurados los Talleres de Verano 2016

Esta semana han comenzado los Talleres de Verano que organiza la Concejalía de Juventud dirigida por Francisco García Aparicio y la Concejalía de Educación e Infancia coordinada por Montserrat Valero Ortiz.


Los Talleres de Verano se llevarán a cabo de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto. Desde las 11 a las 13 horas, los más de 30 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, realizarán dinámicas de grupos, juegos cooperativos, diferentes talleres, como de igualdad, de medio ambiente en colaboración con la empresa Ecoembes, de manualidades sobre el Quijote con motivo de la celebración del IV Centenario, visitas guiadas a la ciudad, al Parque de Bomberos, o al Centro de Día entre otros.


Para el desarrollo de este proyecto, se utilizarán las instalaciones del Centro de Juventud, Parque de Bomberos, Piscina Municipal y los distintos Parques Municipales de la localidad.

Los participantes han sido divididos en grupos según la edad. A cargo de cada uno de los grupos se encuentra un monitor que dirige y organiza las actividades a desarrollar a lo largo de todo el verano.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes 
www.villanuevadelosinfantes.es

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.