Con la entrega de la orla, finaliza la quinta edición del Clínic de Baloncesto.


El viernes concluía el V Clínic de Baloncesto organizado por la Concejalía de Deportes de Villanueva de los Infantes que dirige Jesús García Mata.
Veintidós jóvenes amantes del deporte de la canasta han estado bajo las órdenes de Amada Riaza Rodríguez y Manuel Pacheco Martín, instructores cualificados que a lo largo del pasado año, han desempeñado las funciones de entrenadores de baloncesto de la Escuela Municipal de Deportes.

Durante los cinco días que ha tenido de duración el clínic, los participantes han desarrollado y practicado las distintas facetas del baloncesto, tales como pases, conducción de la pelota, bote, lanzamiento a canasta, y los mayores han experimentado los distintos posicionamientos en el campo, ya sea en defensa como en ataque.

Cinco días de convivencia compartiendo el gusto por el baloncesto, en los que han tenido sesiones técnicas, otras más lúdicas y por supuesto el baño reparador en la piscina municipal de verano, así como bocadillo a media mañana para reponer fuerzas.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.