Pedro Cuadra se despide del Infantes Fútbol Sala.

Tras cuatro temporadas al frente del Infantes Fútbol Sala, Pedro Tomás Cuadra anunciaba su intención de no continuar al frente del banquillo rojillo la próxima temporada.

Aquí os dejamos la carta en la que Pedro ha querido despedirse del Infantes Fútbol Sala y de todos los estamentos del club: Jugadores, directiva, afición, patrocinadores...

Una vez he comunicado oficialmente al Infantes Fútbol Sala mi decisión de no continuar a la próxima temporada, no quiero acabar esta sin decir hasta siempre a los jugadores, técnicos, directivos, y aficionados.
Ha sido un orgullo haber trabajado para este club que lleva el nombre de un pueblo tan grande como Villanueva de los Infantes, que he podido conocer más de cerca y me ha hecho sentir infanteño.
Me voy con la satisfacción de haber cumplido cada uno de los objetivos marcados durante estas cuatro temporadas, y con la conciencia tranquila de haber entregado en cada momento mi mayor esfuerzo por hacer crecer a los jugadores y al club. No concibo otra forma de ser entrenador que no sea la de ser el primero del grupo en dar lo máximo.
Me llevo grandes momentos, experiencias, satisfacciones y amigos. Espero haber dejado al menos una semilla que pueda servir para que este deporte tan bonito pueda crecer en Infantes. Estaré cerca para apoyaros y seguiros como socio y aficionado.
He de agradecer el apoyo incondicional en todo momento de la directiva y afición durante estas cuatro temporadas, la confianza depositada en mi, y su ayuda en los momentos difíciles. Y, como no, mi mayor agradecimiento por su esfuerzo al grupo de jugadores que han estado conmigo, destacando a todos y nombrando solo al que nos dejó, nuestro 17, Juancar Badillo, que allá donde esté nos ha ayudado a salir adelante viniera lo que viniera.
Mis mejores deseos para este club, al que no puedo decir adiós porque algo de mi se me ha quedado allí. Hasta siempre.
Pedro Cuadra
¡UNO, DOS Y TRES...INFANTES BIEN!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.