Gran mes para el Mancha Power Team - Hegoldi

Abril ha sido un gran mes para el club Infanteño de montaña en cuanto a pruebas realizadas y resultados, así pues el 3 de abril prácticamente todos los miembros del club se desplazaban a Riopar para afrontar el denominado DESAFÍO EL CALAR DEL RÍO MUNDO , un desafío de montaña que abarcaba varias pruebas con distintas distancias, desde los 25 km hasta los 105 km pasando por el maratón y un “mini” ultra de 65 km.


En los 25 km participaron Rafael Montalbán, Eduardo Montalbán, David Agudo, Óscar Gómez, Miguel Mañas y Javier Mañas donde cabe destacar el pódium obtenido por Eduardo quedando el 2º de categoría promesa.

En la modalidad de maratón (45 km) participo Carlos Contreras acompañado de otro Infanteño del club atletismo Infantes, Luis Zopeque y que realizaron juntos de principio a fin toda la prueba, un exigente y duro pero a la vez impresionante recorrido.

Por último en la modalidad de 65 km se decidieron a participar y como gran reto del año Jesús María Durán y José Antonio Gómez, una distancia que nunca antes habían corrido y que sin duda queda grabada a fuego en la memoria del que consigue terminar un reto de estas características, los dos consiguieron terminarla destacando el decimosegundo puesto de la general con un tiempo de 9:14:35 hr. del infanteño José Gómez.

Tan solo unos días después nos enterábamos que nuestro compañero Eduardo Montalbán era elegido para formar parte de la selección de montaña de CLM para participar en el campeonato de España de CxM a celebrarse en Cercedilla el 12 de Junio, sin duda una excelente noticia y un premio mas que merecido para nuestro compañero.

Sin dejar a nuestro atleta, este se desplazo el día 17 a la localidad Jiennense de Montizón para participar en su carrera de montaña donde realizo otra gran carrera consiguiendo alzarse con la victoria en su categoría (junior)
Y ya para terminar este mes de competiciones, ayer dia 24 nos desplazábamos a la localidad albaceteña de Bogarra para participar en el I trail de Bogarra, una auténtica carrera de montaña de 18 km y 900mt+ de desnivel acumulado, en esta ocasión fueron cuatro miembros del club los que corrieron.

Miguel Mañas, David Agudo, José Gómez y Eduardo Montalbán, este ultimo de nuevo volvía a darnos una nueva alegría quedando el 2º de categoría promesa, una bonita prueba donde el tiempo acompaño y con una gran organización.

Ahora a descansar un poco para afrontar un gran mes de mayo que viene cargado de competiciones y algunas de máximo nivel para alguno de nuestro club.

Mancha Power Team - Hegoldi

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.