Triangular Benéfico en Infantes, Soñando junto a Elena.

Prensa Infantes Fútbol Sala

Villanueva de los Infantes acoge este Martes 8 de Diciembre el triangular benéfico de Fútbol Sala "Soñando Junto a Elena" cuyos beneficios irán destinados a Elena, que padece el Síndrome de West, dolencia que desarrolló tras superar un tumor cerebral. 
El triangular benéfico tendrá lugar en Villanueva de los Infantes, con el Infantes FS como anfitrión. Estará compuesto por tres equipos, el FSD Puertollano (Segunda División), Villanueva Futsal (1ª Autonómica) e Infantes Fútbol Sala (Tercera División). El triangular dará comienzo a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal, y el coste de las entradas será de 2 euros para adultos y 1 euro para niños. Todos los beneficios que se recojan irán destinados a Elena, la niña valiente que superó un tumor cerebral pero que desarrolló el Síndrome de West como consecuencia de su enfermedad. 

No te pierdas esta magnífica oportunidad que nos brinda el Fútbol Sala para contribuir con una buena causa. El FSD Puertollano, el Villanueva Futsal y el Infantes FS se dejarán el alma en la pista por esta buena causa. ¡No te lo puedes perder!


Imagen noticiasdeinfantes.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.