Partido disputadísimo ante el ALZA Guadalajara Sala

Prensa Infantes Fútbol Sala: Antonio Castellanos. 

Partido muy disputado el que se llevó el conjunto de Pedro Cuadra ante los alcarreños. Muchas bajas en el cuadro rojillo, incluida la del míster, que hizo que Félix tomara el mando del partido. 



Primera parte igualada que comenzó como todos los partidos hasta ahora en el Municipal de Vva. de los Infantes con una gran e intensa presión de los locales que producían algún robo y ocasiones de gol, pero hasta el minuto 6 de partido, el capitán del equipo, Félix, hizo el primer tanto del partido tras un rechace del portero visitante a tiro de Agustín. Todavía lo estaban celebrando los infanteños cuando al sacar  el equipo alcarreño, en una gran jugada de su mejor jugador, que entró por el centro dividiendo la defensa rojilla, pegaba un disparo que se colaba entre las mallas de la red defendida por Alex.  1-1 en el electrónico, y no se quedaría ahí la cosa, ya que el goleador alcarreño volvería a mojar haciendo el 1-2 en el mismo minuto de juego. Desde este momento y hasta el final, el equipo infanteño manejó el balón y el control con alguna llegada a la portería rival pero no conseguían batir al meta visitante ya fuera por error en el último pase o por acierto del meta alcarreño. Mientras tanto el equipo de Guadalajara esperaba atrás replegado para salir a la contra e intentar marcar, pero así se llegaría al descanso, con 1-2 en el marcador. 
La segunda parte fue mucho más vertical, con mas ocasiones para los dos equipos y eso hizo que se vieran más goles. El equipo infanteño logró el empate a los cinco minutos de la reanudación gracias a Miguel que con un pase lejano que nadie desvió, se colaba en la portería alcarreña. 2-2 en el marcador y comenzaba de nuevo el partido para los dos equipos. Tras unos minutos de nuevo tanteo, un tiro lejano de Adri se le metía por debajo de las piernas al portero visitante y se ponía por delante el equipo de Pedro Cuadra. Los alcarreños se echaron adelante y en una contra, Pedro José hizo el 4-2 con una vaselina en una bonita definición. Parecía ponerse de cara el partido para los infanteños y más con el gol de Fernando, que ponía el 5-2. Los de Guadalajara, sacaron juego de 5 con portero-jugador y recortarían distancias con el 5-3 y 5-4 de manera consecutiva, pero no lograrían sacar ningún punto del feudo infanteño, ya que el partido moría con el gol de Fernando, en una contra acompañado de Miguel. 6-4, y resultado final para los de Cuadra, que siguen al acecho de la cabeza de la liga. 
Los de Pedro Cuadra gozarán de una semana un poco más relajada, ya que este próximo fin de semana no habrá competición.La maquinaria rojilla seguirá engranándose durante los entrenamientos, cuya próxima sesión será el martes a las 20:00 Horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.