Ya disponible toda la información de la Liga Local de Fútbol Sala.


Como todos los años el blog FutbolSalaInfantes.com ofrece toda la información de la Liga Local de Fútbol Sala de Villanueva de los Infantes. Información actualizada semanalmente, a la que podremos acceder pulsando el menú que hay encima de las entradas de noticias de nuestro blog.


Pulsando uno de estos enlaces nos llevará a la página de la Jornada pulsada, en la que podremos ver los resultados de la jornada, la clasificación, crónicas de cada uno de los partidos disputados, y ademas clasificaciones a nivel personal, como son los Goleadores, Ciclo de Tarjetas y Jugador más regular.

Este año la liga empezó el último fin de semana de Octubre con la inscripción de diez equipos, cuatro claros favoritos Los Motosierras F.S., Aluminios Algibe, Mongui Team y por último Herocosa Inrec el que promete a ganar esta liga. Luego dos equipos que no lo hicieron mal el año pasado y hay que ver la seriedad que impondrán este año en la liga, ellos dos son: Bar Ramón y Disco Bar Donde Quieras. Y nos quedan 4 equipos nuevos, dos son Carrizosa F.S. y Tema Serio F.S., los dos últimos equipos son los equipos más jóvenes en disputar esta liga de fútbol sala local son de las generaciones del 2001 y del 2002: Pompas y Regalos y Picapiedras F.S. 

Mucha suerte a todos los equipos y disfruten.

Dar las gracias a Antonio Castellanos, que es el que hace posible que este blog funcione y pueda informar semana a semana sobre la liga local de fútbol sala de nuestra localidad. Un saludo Raúl Merino.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.