Victoria del Infantes F.S. ante el C.D. Guadalajara por 6 a 4.

Prensa Infantes Fútbol Sala

Los de Pedro Cuadra se llevaron un partido que tenían controlado, pero que se puso cuesta arriba en la segunda parte. Finalmente, los rojillos se llevaron la victoria, que dedicaron a su afición. 

Segunda Jornada liguera y primera en casa para los infanteños. El partido comenzaba con un minuto de silencio en memoria del fallecido Juan Carlos. Tras ese recuerdo al eterno rojillo Juan Carlos Badillo, comenzaba el partido y lo hacía con un infantes muy fuerte, proponiendo una defensa presionante alta que asfixiaba la salida de balón de los alcarreños. Como consecuencia, a los 5 minutos de partido y en una buena defensa, Joaquín lograba el primer tanto tras batir de un disparo al portero alcarreño. Empezaba bien el partido para los locales, que lo tenían controlado con alguna que otra llegada peligrosa sobre la portería del Guadalajara. Pero los alcarreños no se quedarían atrás, y en una salida de presión, harían el empate a uno a los diez minutos de juego.

El partido seguía con el Infantes FS controlando el juego y llevando ocasiones de peligro muy importantes, fue así como en los mejores momentos del equipo rojillo, una pared entre Estornell y Miguel  hizo que éste último se quedara solo delante del portero alcarreño para batirlo y poner el 2-1 en el electrónico. Seguidamente, y tras un robo en 25 metros, en otra pared entre Estornell y Miguel, llegaría el 3-1 por medio de Estornell, que culminaba una bonita contra. Se ponía totalmente de cara el encuentro y así fue cuando Fernando marcaba el 4-1 con una bonita vaselina tras un gran pase de Estornell. Pero antes de finalizar la primera parte, los alcarreños tendrían algo que decir, y así fue cuando recortaban distancias tras robar un balón en jugada de estrategia infanteña y culminar una buena contra. El partido se iría con el 4-2 al descanso. El partido estaba bonito. 

La segunda parte comenzaba con un contratiempo para los locales, y es que tras una jugada de estrategia, Agustín tocó el balón y el árbitro interpretó que lo había desplazado para que los alcarreños no sacaran rápido. Tras sacarle tarjeta amarilla a Agustín, este protestó la decisión arbitral, y acto seguido el árbitro valdepeñero tomaba la decisión de expulsar a Agustín. El Infantes FS se quedaba en pista con uno menos y los visitantes supieron aprovechar esta situación de superioridad y pronto marcaron el 4-3. El Infantes estaba tocado, el los alcarreños tomaron nota de esto, para aprovechar esta situación y empatar el partido a 4 tantos tras un buen gol. El Infantes tuvo algunas ocasiones muy peligrosas de gol en la portería del Guadalajara, algunas llevadas por el portero David, que montaba peligrosas y vertiginosas contras. Pasaban los minutos y aparecían los nervios en equipo de Cuadra. Pero a falta de 4 minutos para el final, tras un saque de falta, los rojillos marcaban el 5-4 por medio de Miguel en jugada ensayada. Esta nueva situación, obligaba a los alcarreños a sacar el ataque con Portero-Jugador, que no fue muy fructífero para los intereses visitantes, ya que el Infantes FS logró marcar un nuevo gol tras una gran defensa del juego de 5, por medio de Estornel. Así se finalizaba un partido de altibajos para los de Cuadra, que lograban los primeros tres puntos con el resultado final de 6-4. 

El próximo compromiso de los de Pedro Cuadrá será el próximo sábado en el Pabellón Municipal de Calera y Chozas (18.30 Horas). Los rojillos volverán a los entrenamientos el próximo martes a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.