El Infantes FS no pudo traerse los 3 puntos de Minaya

Prensa Infantes Fútbol Sala

Derrota por 5 goles a 3 para los infanteños en un partido en el que no tuvieron mucha suerte de cara a portería los de Pedro Cuadra. Partido que se disputó en la localidad albaceteña de Minaya. 

Primera parte que comenzaba con el equipo infanteño avisando de cara a portería contraria pero el portero local empezaba a desbaratar una vez tras otra, todas las ocasiones rojillas. Mientras tanto, los locales llegaban a la portería de Alex a traves de contras o por medio de duros disparos lejanos, pero en el minuto ocho de partido, una gran jugada del Minaya hizo que el equipo local se adelantara en el partido. 
Tras el gol que abría el marcador, vinieron las mejores ocasiones para el Infantes de Pedro Cuadra, pero una vez más el portero local estuvo inconmensurable, logrando mantener vivo al equipo albaceteño. Más tarde y de jugada de estrategia, el Minaya ponía el 2-0 en el electrónico, en un remate al segundo palo tras un saque de banda. Duro e injusto mazazo para los infanteños que se iban al descanso con un 2-0 que no marcaba la realidad de la pista.

La segunda parte seguiría con la misma tónica de la primera, con los rojillos avisando al equipo albaceteño, pero una vez tras otra, el Infantes se chocaba con el portero local. Los albaceteños, que aguantaban las embestidas del Infantes, lograban el tercer gol del partido por medio de una contra, en la que David no pudo hacer nada. Los infanteños, incrédulos por la dureza del resultado parcial, que no se reflejaba en el juego plasmado en la pista seguirían intentándolo, pero llegaría el 4-0 por medio de un disparo lateral que se colaba en la portería del Infantes FS. 

Tras el 4-0, Pedro Cuadra decidió salir a jugar de cinco. El Infantes FS logró seguir teniendo multitud de ocasiones y así fue como Joaquín  y Agustín lograban reducir distancias en el marcador, poniendo el 4-1 y 4-2 respectivamente. Quedaban cinco minutos para el final del partido, y este estaba emocionante. El Infantes, volcado sobre la portería del Minaya, seguía intentándolo pero fue en uno de esos intentos cuando el portero local envió un balón en largo a su jugador más adelantado y este hizo el 5-2, que dejaba casi amarrados los tres puntos en casa. Desde ahí y hasta el final, solo se vieron disparos y más disparos de los rojillos, que por medio de Joaquín lograron poner el 5-3 definitivo, que supo a muy poco en el cuadro visitante, visto lo visto en la pista de juego.


El próximo compromiso de los de Pedro Cuadrá será el próximo sábado en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes (17.30 Horas), recibiendo al CD Guadalajara FS. Los rojillos volverán a los entrenamientos el próximo martes a partir de las 20:00 horas. 
--
Departamento de Prensa y comunicaciones. 
CD Infantes Fútbol Sala. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.