Manzanares F.S. e Infantes F.S. llegan a un acuerdo, Villena y Pepe son cedidos hasta final de temporada.

Prensa Infantes Fútbol Sala

Tras las constantes adversidades surgidas desde el inicio de temporada, la junta directiva del Infantes Fútbol Sala se ha puesto a trabajar en coordinación con Pedro Cuadra con el objetivo de reforzar la plantilla para esta temporada. 

El Manzanares Fútbol Sala y el Infantes Fútbol Sala han llegado a un acuerdo en el día de hoy para firmar la cesión de los jugadores Villena (21 años, Ala-Pívot) y Pepe (19 años, Ala), hasta el final de la presente temporada. Ambos jugadores, serán hoy presentados en Villanueva de los Infantes, en la que será su nueva casa, el Pabellón Municipal. Gracias a las buenas relaciones entre ambos clubes, el Infantes Fútbol Sala quiere destacar el esfuerzo que se ha hecho por ambas partes para llegar a este acuerdo, del que todas las partes saldrán beneficiadas. 

Desde el Infantes Fútbol Sala queremos agradecer el esfuerzo ya mencionado al Manzanares Fútbol Sala, ya que las gestiones han sido desde el principio positivas, cordiales y con  de buenas intenciones desde ambas partes. 

Recordamos a todos nuestros aficionados que el próximo compromiso de los de Pedro Cuadrá será el próximo sábado en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes (17.30 Horas), recibiendo al Águilas FS. Los rojillos volverán a los entrenamientos este jueves a partir de las 20:00 horas.

Fuente Infantesfs.com
Fotografía de Facebook Manzanares F.S. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.