Debut del Infantes F.S. Juvenil frente al Villacañas F.S.

Prensa Infantes Fútbol Sala

Los de Óscar Díaz no pudieron con un buen rival, que fue de menos a más durante el transcurso del partido, y que vivió en gran medida, de los fallos de los Infanteños.

Debut amargo para los Infanteños. El equipo que dirige Óscar Díaz caía derrotado por cuatro goles a dos en casa frente al Villacañas FS, que supo controlar el partido en todo momento a favor de sus intereses. 

Comenzaban los rojillos dominando el encuentro, llevando la batuta del partido y generando las ocasiones más claras del partido. Poco a poco, el Villacañas FS se metería en el partido, generando posesiones más largas y algunas llegadas de peligro para la meta local, defendida por César. Se vio una primera parte muy igualada, donde las defensas se imponían a los ataques. Fue a 30 segundos para el final de la primera parte, en una jugada de uno contra uno por banda, cuando el Villacañas FS lograba el primer tanto del partido, que dejaba tocados a los de Óscar, instantes antes del descanso. 

La segunda parte comenzaría nuevamente con los infanteños demostrando que querían llevarse el partido, mostrando gran iniciativa y seriedad tanto en ataque como en defensa, pero a los cinco minutos del inicio, tras una pérdida de Raúl, el Villacañas lograba el segundo tanto de su casillero a la contra. Este gol dejaba muy tocados a los infanteños, que se veían superados por un Villacañas que estaba aprovechándose de sus errores. Minutos más tarde, en una falta directa cercana al área local, llegaría el 0-3 para los toledanos, cuando de disparo directo, la barrera infanteña se abría y el balón se colaba por el palo corto. Con el partido así, Óscar decidía sacar Portero-Jugador a falta de 10 minutos para el final del encuentro, y fué asi cuando Nacho, tras un robo en la presión defensiva, lograba recortar distancias poniendo el 1-3 en el marcador. Los infanteños se veían con posibilidades y lo seguían intentando de cinco, pero en una pérdida de balón a falta de cuatro minutos para el final, los toledanos marcaban a placer y a portería vacía el cuarto gol de su cuenta. Tras este duro mazazo, los rojillos seguirían intentándolo de cinco, y ocasiones no faltarían mediante Julián, Nacho y Raúl. Fue Nacho, quien a 20 segundos para el final del partido, ponía el segundo gol para los infanteños y cerraba el marcador de un partido amargo para los locales, que veían como el Villacañas se aprovechaba de sus errores para ganar un partido que tuvo controlado. 

El próximo compromiso de los de Óscar será el domingo a las 12:00 horas en Villarrobledo (Albacete), donde rendirán visita al actual líder de la categoría, que solo conoce la victoria en estas dos jornadas ligueras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.