Pozuelo 3 - 4 Infantes F.S. 3 Puntos importantes, para estrenar este 2015

Primer partido del año para el Infantes F.S, el calendario quiso que fuese en Pozuelo equipo que aún no había perdido un partido en su casa en lo que iba de temporada.
El partido llegaba con los 2 equipos empatados en la clasificación con 22 puntos y el conjunto que consiguiese llevarse los 3 puntos podría acabar la jornada entre los tres primeros ya que había otros duelos directos en este fin de semana.
Comenzó el partido el cual los dos equipos equipos estuvieron los primeros minutos mas pendientes de no encajar un gol tempranero ya que los dos entrenadores sabían que no iba a ser un partido de muchos goles.
Las primeras ocasiones fueron llegando algo mas peligrosas del conjunto local. Poco a poco el partido se fue animando y eso favoreció a nuestro equipo que empezó a crear buenas ocasiones de gol y así fue como en el min. 8 una gran jugada de Estornell acabó con el balón en el fondo de la portería para conseguir el 0-1.
Gran paso para nuestro equipo conseguir adelantarse que le permitiría jugar otras bazas en este partido. El partido siguió como en los primeros minutos, ocasiones de los dos equipos pero siempre parecía que llegaba con algo mas de peligro el conjunto local.
A pocos minutos para el final apareció la figura de nuestro portero David que llegó a detener hasta 2 doble penaltis, así terminó esta primera parte con el conjunto del Pozuelo F.S buscando el gol que no le llegó en esta primera mitad.
La segunda parte es cuando mejor se lo pasaron los aficionados que estuvieron presentes, ya que en el campo estaban los 3 de los máximos goleadores de la categoría y el partido no podía terminar así.
Con el 0-1 a un jugador visitante le fue mostrada la segunda tarjeta amarilla por cortar un contraataque en el que se quedaban 3 jugadores solos ante el portero, eso no lo pudo aprovechar nuestro equipo y no consiguió el gol con la superioridad numérica. Pasados los 2 minutos el Pozuelo F.S consiguió recuperar la inferioridad numérica y eso le dio ánimos para irse a por el empate y así fue, en el minuto 4 de la segunda parte el equipo de casa conseguía el empate 1-1.
Poco duro las tablas en el marcador ya que tres minutos mas tarde Agustín fiel a su cita con el gol no perdonó y de un gran punterazo que se coló por toda la escuadra ponía el 1-2.
Partido de ida y vuelta en el que cualquier equipo podía marcar, y en un contraataque de nuestro equipo el balón es robado por la defensa del Pozuelo hace que a portería vacía llegase el 2-2 en el min. 31.
Gran espectáculo el que se estaba viendo en la pista con los 2 equipos volcados sobre las porterías rivales en la que los 2 porteros trataban de parar todos los balones que llegaban.
Volvió a golpear el Infantes en un balón que mete Agus a Felix en el segundo palo que este no perdona para poner el 2-3 en el min 33.
Los 2 equipos disponían de muy buenas ocasiones tanto que el conjunto local unas veces por David que realizó un grandisimo partido y otras por los palos impidieron algún gol mas por parte del equipo local. Fue en el min. 36 en un disparo rebota en un defensor de nuestro equipo y el balón se introduce lentamente para poner el 3-3 a falta de 4 min. para el final.
Quedaba 4 min para el final y la moneda podía caer para cualquier lado, por suerte para nuestros intereses cayó de nuestro lado y fue una vez mas Agustin en el que a falta de 1 min. para el final ponía el 3-4 con el que se llegó al final del partido.
Final de un partido de los que hacen amar el fútbol sala al cual no le faltó de nada, 3 puntos importantes que nos hacen escalar a la 3ª posición y que no se le olvide a nadie que es nuestro primer año en esta categoría.
Parcial: 0-1 Descanso 1-1 1-2 2-2 2-3 3-3 3-4 Final
Goladores: Estornell, Agus x2 y Felix.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.