Infantes F.S. - Gualadajara F.S. Sábado 17 a las 17:30 horas.


SÁBADO 17 DE ENERO, A PARTIR DE LAS 17:30 h.
EN EL PABELLÓN CUBIERTO MUNICIPAL

INFANTES F.S - C.D.E GUADALAJARA F.S

Tras la victoria de nuestro equipo del pasado sábado en la cancha del Pozuelo F.S por 3-4 en un partidazo por parte de los dos equipos nuestro equipo recibe al Guadalajara F.S.

El equipo de Guadalajara se encuentra en la parte baja de la tabla. Un equipo histórico del fútbol sala que llegó incluso a estar en División de Honor cuando era el Gestesa Guadalajara.

Por parte de nuestro equipo el pasado sábado consiguió una gran victoria ya que los dos equipos estaban empatados a puntos. El partido del próximo sábado es el último de la primera vuelta.

El Infantes F.S aún no ha perdido ningún partido en el pabellón municipal esta temporada, sumar tres puntos nos permitiría seguir en la 3ª posición de la tabla e intentar abrir algo de hueco con nuestros perseguidores y intentar acercarnos al segundo clasificado.

Sin duda grandes objetivos los que se está marcando nuestro equipo, gracias al trabajo de todo el equipo en su primer año en 3ª División tras el ascenso del pasado año y también gracias a la afición que nos anima cada sábado en el pabellón municipal.

¡¡Te esperamos el próximo sábado para ayudar a nuestro equipo y pasar una buena tarde de fútbol sala!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.