Primera victoria fuera de casa del Infantes F.S.

MINAYA 5 INFANTES F.S 6
En esta jornada nuestro equipo visitaba la cancha del Minaya F.S, pueblo situado en la provincia de Albacete y con el cual solo nos separaban dos puntos en la clasificación, partido difícil y mas sabiendo que el rival venía de recibir una dura derrota en la jornada anterior.
Dio inicio el partido con nuestro equipo bien colocado en la pista, y plasmando en el terreno de juego lo que se había entrenado durante la semana.
Poco tardaron en llegar las ocasiones, en los primeros minutos nuestro jugador mas activo en ataque era Miguel, y en el minuto 8 tras una buena jugada suya por banda consiguió dejar atrás a su par y puso un buen pase para que Agustín en linea de gol pusiese el 0-1. 
Poco iba a durar la alegría, ya que 2 minutos mas tarde, el Minaya consiguió empatar en un buen disparo que se colaba por la escuadra derecha ante el que David no podía hacer nada. Se llegó al ecuador de la primera mitad con empate a 1, los 2 equipos dispusieron de alguna ocasión clara para adelantarse, pero fue otra vez el que nuestro equipo golpeó, en un robo de balón de Alberto encaró portería y dio el "pase de la muerte" para "Agus" que conseguía su segundo gol del partido y poner el 1-2 en el marcador. Y en otra pérdida del el conjunto local Alberto colocaba el 1-3 con una sutil vaselina ante la que el portero local no pudo hacer nada. Con este resultado terminó la primera parte.
Comenzó una segunda parte anárquica en la que se presenciaron 7 goles.
Poco faltaba para que se llegase a la mitad de la segunda parte cuando el Minaya por medio de su mejor jugador "Luis" conseguía poner el 2-3 y apretar una vez mas el partido.
Y cuando mas loco se volvió el partido fue quedando 10 minutos en los que primero golpeo nuestro equipo mediante Sergio que aprovechó la superioridad numérica para poner el 2-4. Un minuto mas tarde el Minaya conseguía otro gol para poner el 3-4.
Era un partido de ida y vuelta en el que no se sabía de que lado podía caer, a nuestro equipo se le complicaba defender con un poco mas de intensidad ya que llevaba con 5 faltas bastante tiempo, con lo cual se pasaron minutos difíciles en los que la defensa supo aguantar el vendaval del conjunto local.
Sergio tras un buen disparo llevaba el 3-5 al marcador con el cual parecía que llevaba la tranquilidad para nuestro equipo, pero nada mas lejos una vez mas el Minaya recortaba distancias 4-5 y volvía a ser la ventaja de un gol. Ya a falta de 3 minutos para el final "Cascorro" en una mano a mano con el portero puso el balón muy bien colocado a la escuadra subiendo el 4-6 al marcador.
El Minaya iba desesperadamente a por el partido sacó portero-jugador y a menos de un minuto para el final una falta cometida sobre un jugador local, no la desperdiciaba trasnformando el doble-penalti y poner el 5-6.
Faltaban 45 segundos en los cuales a nuestro equipo se les hizo eternos el conjunto local atacaba con todo, supimos defender bien nuestra portería y tras mucho sufrimiento terminó el partido con el resultado de 5-6.
Sin duda un bonito partido para el espectador, tras los 11 goles vistos en el encuentro y la tensión y competitividad
con la que transcurrió el encuentro.

Parcial: 0-1 1-1 1-2 1-3 Descanso 2-3 2-4 3-4 3-5 4-5 4-6 5-6 Final
Goleadores: Agustín x2 Sergio x2 Alberto y Cascorro
Bajas: En este partido Pedro Cuadra no pudo disponer de "Chule" 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.