Jornada 3, Liga de Fútbol Sala Local de Vva. de los Infantes.



Estos son los resultados de la tercera jornada de la liga de fútbol sala, celebrada el sábado y domingo, 8 y 9 de Noviembre en el Pabellón Municipal.

INFANTES F.S. JUVENIL 2 - 3 ALUMINIOS ALGIBE
SPRINT SPORT CÓZAR 5 - 1 DISCO BAR DONDE QUIERAS
MONGUI TEAM 2 - 2 LA PUERTA DEL SOL NOVA JUNIOR
CAJASOL ALCUBILLAS 3 - 4 I.F.P.F.S.
TALLERES JIMÉNEZ LILLO 5 - 2 HEROCOSA INREC

Tras la disputa de esta tercera jornada la clasificación queda así:

EQUIPO
PTOS
J.
 G.
 E.
 P.
G. F.
G. C.
DIF.
TALLERES JIMÉNEZ LILLO
9
3
3
0
0
15
5
+10
ALUMINIOS ALGIBE
7
3
2
1
0
10
5
+5
HEROCOSA INREC
6
3
2
0
1
11
7
+4
CAJASOL ALCUBILLAS
6
3
2
0
1
10
5
+4
SPRINT SPORT CÓZAR
6
3
2
0
1
7
6
+1
MONGUI TEAM
5
3
1
2
0
7
6
+1
I.F.P.F.S.
3
3
1
0
2
7
14
-7
LA PUERTA DEL SOLO NOVA JUNIOR
1
3
0
1
2
2
7
-5
INFANTES F.S. JUVENIL
0
3
0
0
3
6
10
-4
10º
DISCO BAR DONDE QUIERAS
0
3
0
0
3
2
12
-10


Crónicas:
TERCERA  JORNADA 08 Y 09 DE NOV. 2014
INFANTES F.S. JUVENIL 2 ALUMINIOS ALGIBE 3
Muy justos de plantilla y con bajas se presentaban ambos equipos. Aluminios quiso el balón desde el inicio y no tardaron en imponer su ritmo frente a los juveniles, que se desgastaban físicamente en defensa para no dejar huecos, con su cuadrado muy móvil, pero que apenas conseguían enlazar 3 pases a la hora de elaborar sus ataques. Como quiera que los Algibe son rápidos y tiene una excelente calidad de pase, las contras llegaban también con peligro ante el meta Carlos y el dos a cero al descanso podría haber sido más amplio, a pesar de dos postes aislados que dieron los jóvenes en sus dos únicas ocasiones. Bonito el segundo tanto con una acción individual de Juan Luis de las que hacen amar al fútbol sala, con dos recortes secos, quitándose tres defensas de en medio y pase sin mirar al compañero solo para que rematara a placer.
Pero el fútbol sala es caprichoso y en la segunda mitad todo cambió: 16 minutos de dominio total de los discípulos de Fernando Mena, ante unos incrédulos y cansados Aluminios, que pagaron caro su poco banquillo y  recibieron dos golazos amén de dos palos más y pareció por instantes que la debacle se iba a consumar. A falte de 2 minutos se produjo la resurrección del equipo con  jugada individual nuevamente de Juan Luis, culminada tras varios rechaces y en el lapso final ya no sufrieron, consiguiendo los tres puntos cuando podrían haber perdido todos. Paso adelante de los del Infantes F.S. que notan los entrenamientos y su segunda temporada en experiencia en esta liga, pero deben puntuar ya!.
DESARROLLO DEL MARCADOR. 0-1 0-2 D 1-2 2-2 2-3 F
MEJOR JUGADOR: Pablo González, 3; Raúl Muñoz, 2; Juan Luis García, 1.

SPRINT SPORT CÓZAR 5 DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
A todo trapo salieron ambos equipos, con los del Disco Bar adelantándose  y remontando seguidamente los del Sprint Sport, para entrar el partido en un "impasse" de pocas ocasiones y juego más controlado, sin que ninguno pudiera imponer su estilo sobre los otros. Los de Cózar recuperaban efectivos para este partido y eso, unido a que los Donde Quieras venían sin su entrenador-jugador, hacía suponer que el partido sería fácil para los foráneos. Sin embargo los primeros veinte minutos arrojaron un balance equilibrado en ocasiones y juego , aunque el dos a uno al descanso no era injusto.
 La segunda mitad vino marcada por el cambio de estrategia de los cozareños que se encerraron en un cuadrado atrás y salieron veloces a las contras, ocupando las dos bandas para abrir más el campo. La táctica dio sus frutos porque a pesar de algunas imprecisiones, las jugadas de gol se fueron sucediendo, y los tantos al final cayeron de su parte, mientras que enfrente, los de la equipación de la abeja maya no les hacían ni cosquillas ante la falta de espacios en la tupida defensa de los de Cózar y porque el físico les empezó a abandonar ante la falta de banquillo. El 5-1 final se puede considerar justo porque en el segundo período solo hubo un equipo.
DES. MARCADOR: 0-1 1-1 2-1 D 3-14-1 5-1  F
MEJOR JUGADOR: Carlos Coronado, 3: Juan Carlos gallego, 2; David Mena, 1.
                                    
MONGUI TEAM 2 LA PUERTA DEL SOL NOVA JUNIOR 2
Muchas bajas en los chicos de Mongui Team y los de La Puerta del Sol olieron la sangre....  Se trataba de parar a Santi y forzar la máquina en ataque, donde se supone que no aguantarían los teóricos suplentes de Santa Cruz de los Cáñamos. Estos renunciaron al balón en muchos momentos, con una defensa cerrada atrás y cuando atacaban, se encontraban con un cuadrado muy agresivo , adelantado de los Nova Junior, frente al que no conseguían encontrar los huecos para meter ningún  pase letal. El guión decía que el gol llegaría del lado de los pequeños, pero no fue así, ya que una jugada aislada supuso el 1- 0 para Mongui mientras que los benjamines fallaban una tras otra grandes ocasiones para marcar, especialmente fragrante, fue el no remate de Guiller sin oposición tras una jugada muy bien trenzada por todo el equipo, un toque demasiado apresurado de Daniel Nieto en un  uno contra uno frente al portero rival y una gran intervención de éste que sacó desde el suelo un balón a media altura que se colaba sin remisión. El castigo al descanso era mucho, pero el deporte no perdona: hay que resolver cuando se juega bien. 
La segunda parte no significó un cambio en las tácticas, pero sí en la actitud: La Puerta del Sol mejoró en lo esencial: la finalización y a gol por cada 5 minutos le dieron la vuelta al marcador e hicieron verdad su teórica superioridad en este encuentro. Los Mongui se dejaban puntos valiosos, porque no mostraban poder de reacción, pero lo intentaron en un supremo esfuerzo final, con Santi consiguiendo romper en alguna jugada la buena defensa de que era objeto y saliendo indemnes de la andanada de contras rival para igualar a falta de un minuto y transformar un tropiezo grave en leve y con ello continuar aspirando a entrar en el cuarteto de los que lucharán por el título.
Como resumen, buen planteamiento de Nova Junior que consigue así su primer punto y no se llevaron los 3 porque ejecutaron los contraataques con errores imperdonables cuales son: ocupar dos jugadores el mismo carril durante todo el transcurso de una contra o no aparecer ningún jugador en  la tercera vía cuando los rivales solo defienden con uno contra dos y dejan otra banda libre. Son jóvenes y aprenderán con sangre.....

DESARROLLO MARCADOR: 1-0 D 1-1 1-2 2-2  F
MEJOR JUGADOR: Iván Jiménez,  3; Santiago Rubio, 2; Raúl Castellanos, 1.

CAJASOL ALCUBILLAS 3 I.F.P.F.S. 4
Inesperado gran choque el que cerraba la jornada del sábado en el pabellón municipal. Un reconstruido I.F.P.F.S. cuajó un gran encuentro y a pesar de recibir dos goles tempraneros y de no dar la impresión de tener un juego equilibrado( muchos atacantes, ningún defensa puro), demostró una gran calidad y poco a poco fueron haciéndose dueños de la situación para acabar desesperando a los de Cajasol, que tuvieron el partido controlado, pero que a pesar de defender decentemente, se desordenan mucho cuando pasan a la ofensiva y les cuesta recuperar la posición cuando pierden el esférico o cuando la transición defensa-ataque de los enemigos es rápida. La remontada se culminó a poco del final y la emoción se extendió hasta la bocina , porque el partido no quedó claro y como suele ser habitual, la fatiga hacía que las defensas se despoblasen totalmente y se propiciaron bastantes ocasiones de gol. Paso atrás de Cajasol, pero tuvieron enfrente  a una escuadra que ha cambiado para bien y que la vemos en condiciones de seguir dando sustos a los equipos de arriba.
DES. MARCADOR: 1-0 2-0 2-1 D 3-1 3-2 3-3 3-4 F
MEJOR JUGADOR: Juan Fernando Liche, 3; Carlos Muñoz, 2; Ramón Rodríguez, 1.

TALLERES JIMÉNEZ LILLO  5 HEROCOSA INREC 2
Muy temprano para que hubiera demasiada expectación, pero no lo suficientemente pronto como para que no se viera un gran partido.  Choque de trenes entre los nuevo favoritos y los dominadores de los últimos años, con permiso de los Aluminios Algibe.  Juego ofensivo, sin ceder ninguno el dominio, y jugadores con mucha movilidad que incluso sin trenzar buenas combinaciones son capaces de desequilibrar el duelo. Este es el caso de José Javier Villar que impartió una lección de  velocidad y dominio de la técnica en distancias cortas, que no permitió que su marca quedara fijada en ningún momento y sus rivales no lo supieron ver así y quedaron condicionados por este decisivo factor todo el partido. Otro elemento desequilibrante suele ser la portería en estos encuentros, a priori, tan igualados y los Talleres marcaron pronto un gol precisamente porque llegó tarde al inicio el meta "herocosiano" y ello les hizo ir a remolque todo el tiempo.  Con este tanto se rompieron las posibles tácticas preconcebidas y como es ley, el que tenía que arriesgar era más vulnerable en defensa. Las ventajas de los Jiménez Lillo, nunca fueron amplias, pero tampoco los rivales pudieron igualar el tanteo y en este toma y daca a con 3 a 2  y ya bien entrada la segunda mitad, el uso del portero jugador mostró su peor cara: dos goles más en sendos contraataques  sentenciaron las opciones  de los rojos y los amarillos se colocan líderes y confirman lo que estaba en boca de to9dos: esta temporada son el equipo a batir.
 DESARROLLO MARCADOR:  1-0 2-0 2-1D 3-1 3-2 4-2 5-2  F
MEJOR JUGADOR: José Javier Villar, 3; Sebastián Ferrer, 2; Víctor García, 1.

A nivel individual:

GOLEADORES

N. JUGADOR EQUIPO GOLES
1 JOSÉ JAVIER VILLAR RIAZA TALLERES JIMÉNEZ LILLO 6
2 PABLO GONZÁLEZ BRAZALES ALUMINIOS ALGIBE 5
3 JOHN OSSORIO CARVAJAL CAJASOL ALCUBILLAS 3
4 DAVID FERRER FERNÁNDEZ HEROCOSA INREC 3
5 CARLOS CORONADO MEGÍA SPRINT SPORT CÓZAR 3
6 JUAN MANUEL LÓPEZ AMADOR CAJASOL ALCUBILLAS 2
7 ADRIÁN BUSTOS LÓPEZ DISCO BAR DONDE QUIERAS 2
8 JESÚS JAVIER FERNÁNDEZ HURTADO HEROCOSA INREC 2
9 VÍCTOR GARCÍA TORRIJOS HEROCOSA INREC 2
10 NACHO MATA SERRANO HEROCOSA INREC 2
11 RAMÓN RODRÍGUEZ MOYA I.F.P.F.S. 2
12 RAÚL MUÑOZ ALCÁZAR INFANTES F.S. JUVENIL 2
13 RUBÉN PÉREZ MILLA MONGUI TEAM 2
14 MARIO MEDINA DIANA MONGUI TEAM 2
15 PABLO PÉREZ VAQUERO TALLERES JIMÉNEZ LILLO 2
16 MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ VALERO TALLERES JIMÉNEZ LILLO 2
17 JUAN FERNANDO LICHE I.F.P.F.S. 2
18 MANUEL MAESTRO ESTACIO ALUMINIOS ALGIBE 1
19 JUAN LUIS GARCÍA REDONDO ALUMINIOS ALGIBE 1
20 JOSÉ IGNACIO LOZANO GRANADOS ALUMINIOS ALGIBE 1
21 RAMÓN LUIS SIMARRO AGUDO ALUMINIOS ALGIBE 1
22 ÁNGEL LUIS MERINO CAJASOL ALCUBILLAS 1
23 FRANCISCO MALENO CAJASOL ALCUBILLAS 1
24 PEDRO A. MONTALBÁN VALVERDE HEROCOSA INREC 1
25 VÍCTOR GARCÍA LORENZO HEROCOSA INREC 1
26 MARCOS PARDO BENITO I.F.P.F.S. 1
27 MIGUEL FDEZ DE SEVILLA CONSUEGRA I.F.P.F.S. 1
28 JULIÁN MORCILLO INFANTES F.S. JUVENIL 1
29 GUILLERMO JIMÉNEZ MARTÍNEZ INFANTES F.S. JUVENIL 1
30 SANTIAGO RUBIO GÓMEZ MONGUI TEAM 1
31 RAMÓN JESÚS ROMERO ESTRADA MONGUI TEAM 1
32 ROBERTO FRAGOSO SÁNCHEZ SPRINT SPORT CÓZAR 1
33 CARLOS RAMÍREZ JIMÉNEZ SPRINT SPORT CÓZAR 1
34 ANDRÉS ARCOS GONZÁLEZ TALLERES JIMÉNEZ LILLO 1
35 SEBASTIÁN FERRER FERNÁNDEZ TALLERES JIMÉNEZ LILLO 1
36 DAVID GARCÍA PÉREZ TALLERES JIMÉNEZ LILLO 1
37 IVÁN JIMÉNEZ CAMPOS LA PUERTA DEL SOL NOVA JUNIOR 1
38 ANTONIO CASTELLANOS DOMÉNECH LA PUERTA DEL SOL NOVA JUNIOR 1
39 RAÚL CASTELLANOS CASTELLANOS INFANTES F.S. JUVENIL 1
40 JOAQUÍN RICO ARMERO SPRINT SPORT CÓZAR 1
41 JUAN CARLOS GALLEGO MORENO SPRINT SPORT CÓZAR 1
42 ÁLVARO GARCÍA GARCÍA ALUMINIOS ALGIBE 1
43 ANDRÉS AMADOR INFANTES F.S. JUVENIL 1
44 EMILIO CARRASCO FELGUERA I.F.P.F.S. 1
45 SAMUEL MUÑOZ JEREZ CAJASOL ALCUBILLAS 1
46 CARLOS MUÑOZ JEREZ CAJASOL ALCUBILLAS 1
47 DAVID DEL OLMO CAJASOL ALCUBILLAS 1
48 MANUEL RODRÍGUEZ NIETO TALLERES JIMÉNEZ LILLO 1
49 JOSÉ MANUEL HURTADO MARTÍN TALLERES JIMÉNEZ LILLO 1

TARJETAS

N. JUGADOR EQUIPO AM
1 MANUEL MAESTRO ESTACIO ALUMINIOS ALGIBE 2
2 ANTONIO CASTELLANOS DOMÉNECH LA PUERTA DEL SOL NOVA JUNIOR 2
3 JESÚS MAN. MIGALLÓN SANTILLANA ALUMINIOS ALGIBE 1
4 JUAN ÁNGEL RUEDA GOMÁRIZ ALUMINIOS ALGIBE 1
5 ADRIÁN BUSTOS LÓPEZ DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
6 DAVID MENA MARTÍNEZ DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
7 JESÚS JAVIER FERNÁNDEZ HURTADO HEROCOSA INREC 1
8 JAIME CASTELLANOS MARTÍN HEROCOSA INREC 1
9 VÍCTOR HUGO MERA MEDINA I.F.P.F.S. 1
10 RAMÓN RODRÍGUEZ MOYA I.F.P.F.S. 1
11 MIGUEL FDEZ DE SEVILLA CO9NSUEGRA I.F.P.F.S. 1
12 MARCOS PARDO BENITO I.F.P.F.S. 1
13 JAVIER CORONADO BRAVO INFANTES F.S. JUVENIL 1
14 ARSENIO MEDINA DIANA MONGUI TEAM 1
15 JESÚS VALERO GARCÍA MONGUI TEAM 1
16 SANTIAGO RUBIO GÓMEZ MONGUI TEAM 1
17 CARLOS CORONADO MEGÍA SPRINT SPORT CÓZAR 1
18 JORGE NOVA PARDO SPRINT SPORT CÓZAR 1
19 ROBERTO FRAGOSO SÁNCHEZ SPRINT SPORT CÓZAR 1
20 MANUEL RODRÍGUEZ NIETO TALLERES JIMÉNEZ LILLO 1
21 PEDRO MARTÍNEZ MONTALBÁN TALLERES JIMÉNEZ LILLO 1
22 PEDRO B. JIMÉNEZ TORRES MONGUI TEAM 1
23 CARLOS TRUJILLO RUIZ INFANTES F.S. JUVENIL 1
24 EMILIO CARRASCO FELGUERA I.F.P.F.S. 1
25 DAVID RIAZA RODRÍGUEZ HEROCOSA INREC 1
26 LUCAS JIMÉNEZ GUARDIA TALLERES JIMÉNEZ LILLO 1

JUGADOR MÁS REGULAR

N. JUGADOR EQUIPO PTOS.
1 PABLO GONZÁLEZ BRAZALES ALUMINIOS ALGIBE 6
2 JOHN OSSORIO CARVAJAL CAJASOL ALCUBILLAS 6
3 JOSÉ JAVIER VILLAR RIAZA TALLERES JIMÉNEZ LILLO 6
4 DAVID FERRER FERNÁNDEZ HERCOSA INREC  5
5 SANTIAGO RUBIO GÓMEZ MONGUI TEAM 5
6 JUAN LUIS GARCÍA REDONDO ALUMINIOS ALGIBE 4
7 SEBASTIÁN FERRER FERNÁNDEZ TALLERES JIMÉNEZ LILLO 4
8 JUAN MANUEL LÓPEZ AMADOR CAJASOL ALCUBILLAS 3
9 ADRIÁN BUSTOS LÓPEZ DISCO BAR DONDE QUIERAS 3
10 JESÚS JAVIER FERNÁNDEZ HURTADO HEROCOSA INREC 3
11 VÍCTOR GARCÍA TORRIJOS HEROCOSA INREC 3
12 ALEJANDRO CONTRERAS CAMPOS LA PUERTA DEL SOL NOVA JUNIOR 3
13 ANDRÉS ARCOS GONZÁLEZ TALLERES JIMÉNEZ LILLO 3
14 IVÁN JIMÉNEZ CAMPOS LA PUERTA DEL SOL NOVA JUNIOR 3
15 CARLOS CORONADO MEGÍA SPRINT SPORT CÓZAR 3
16 JUAN FERNANDO LICHE I.F.P.F.S. 3
17 MANUEL MAESTRO ESTACIO ALUMINIOS ALGIBE 2
18 RAMÓN RODRÍGUEZ MOYA I.F.P.F.S. 2
19 JESÚS VALERO GARCÍA INFANTES F.S. JUVENIL 2
20 MARIO MEDINA DIANA MONGUI TEAM 2
21 CARLOS RAMÍREZ JIMÉNEZ SPRINT SPORT CÓZAR 2
22 PABLO PÉREZ VAQUERO TALLERES JIMÉNEZ LILLO 2
23 RAÚL MUÑOZ ALCÁZAR INFANTES F.S. JUVENIL 2
24 JUAN CARLOS GALLEGO MORENO SPRINT SPORT CÓZAR 2
25 CARLOS MUÑOZ JEREZ CAJASOL ALCUBILLAS 2
26 MARCOS PARDO BENITO I.F.P.F.S. 1
27 GUILLERMO JIMÉNEZ MARTÍNEZ INFANTES F.S. JUVENIL 1
28 DANIEL AGUADO GUERRERO LA PUERTA DEL SOL NOVA JUNIOR 1
29 RAMÓN JESÚS ROMERO ESTRADA MONGUI TEAM 1
30 RUBÉN PÉREZ MILLA MONGUI TEAM 1
31 JORGE NOVA PARDO SPRINT SPORT CÓZAR 1
32 JOAQUÍN RICO ARMERO SPRINT SPORT CÓZAR 1
33 RAÚL CASTELLANOS CASTELLANOS MONGUI TEAM 1
34 DAVID MENA MARTÍNEZ DISCO BAR DONDE QUIERAS 1

SANCIONES TRAS LA DISPUTA DE LA 3ª JORNADA

- Se cierra el expediente abierto al equipo La Puerta Del Sol Junior, al haber aportado estos la documentación requerida y  necesaria, en tiempo y forma, quedando sin sanción alguna.
 - Se sanciona con dos partidos al jugador Alberto Sabina Martínez del equipo Talleres Jiménez Lillo por recibir la tarjeta roja y lo escrito en el acta por el árbitro del partido en aplicación del punto A artículo 5º y el punto A del artículo 19 del Reglamento General.

 PRÓXIMA JORNADA (4ª):  SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE DE 2014
PABELLÓN MUNICIPAL TODOS LOS PARTIDOS
Hora
Partido
PARTIDO

SÁBADO 15 19:30
TALLERES JIMÉNEZ LILLO – CAJASOL ALCUBILLAS
SÁBADO 15 20:30
LA PUERTA DEL SOL NOVA JUNIOR – INFANTES F.S. JUVENIL
SÁBADO 15 21:30
I.F.P.F.S. – SPRINT SPORT CÓZAR
DOMINGO  16 11:00
DISCO BAR DONDE QUIERAS – MONGUI TEAM
DOMINGO 16 12:00
HEROCOSA INREC – ALUMINIOS ALGIBE
Con la tecnología de Blogger.