Olias F.S. 3 - 5 Infantes F.S.

Jornada 10 de liga, el equipo ha viajado este fin de semana a la localidad Toledana de Olias del Rey, para allí jugar su décimo partido de liga. Partido en el que los 2 equipos estaban empatados con 13 puntos en la clasificación.
Nuestro equipo llegaba de 2 victorias consecutivas y el Olias F.S llegaba a este partido con la moral alta tras su victoria conseguida el pasado fin de semana en Almonacid de Zorita.
Comenzó el partido en el cual la primera parte fue igualada en la que primero consiguió golpear nuestro equipo, en una jugada de estrategia que se aprovechó muy bien y Alberto a los 8 minutos de partido conseguía el 0-1.
Poco mas en esta primera los dos equipos crearon alguna ocasión, nuestro equipo fue superior, y pudo conseguir algún gol para irse con una ventaja mas amplia en el marcador al descanso pero ya no se movió mas el resultado en esta primera mitad.
La segunda parte tomo otro color, los dos equipos buscaron con mas verticalidad las porterías y eso llevo a que en la segunda mitad se consiguiesen 7 goles.
Solo se llevaba 3 minutos de la segunda mitad cuando en una buena jugada de por banda de "Cascorro" le dio el balón a Agustín para que de un "punterazo" pusiese el 0-2.

Nuestro equipo salió mas enchufado en el inicio del segundo periodo y tan solo un minuto mas tarde un balón largo de nuestro portero David lo cazó "cascorro" que se saco un gran disparo para conseguir un golazo y poner el 0-3 en el marcador.
Se iba encarrilando poco a poco el partido para nuestro equipo, con 0-3 a falta de poco mas de 10 minutos para el final del encuentro. Pero no fue así, el Olias consiguió engancharse al partido consiguiendo dos goles en 6 minutos.
A falta de 7 minutos para el final el resultado era 2-3 y el partido se volvió apretar, tocó sufrir y apretar en defensa como ya pasó en Minaya o la semana pasada ante el Ciudad de Toledo.
El Olias F.S ya veía que estaba cerca el final del partido y decidió jugar con portero-jugador y ahí fue cuando apareció "chule" el cual tapono un disparo de un jugador rival y el rechace se lo quedó para que de un disparo lejano lleno de precisión llevase la tranquilidad para nuestro equipo y aumentar la ventaja a 2 goles.
Pero el conjunto local no se daba por vencido y en una pérdida de balón por parte de nuestro equipo consiguió materializar otro gol y puso el 3-4 con el que a poco segundos para el final les podía quedar alguna jugada para intentar empatar el partido, y la tuvieron cerca, en un disparo que por suerte para nuestros intereses salió desviado por linea de fondo, en el saque de puerta el balón el balón le llegó a Agustín que cuando ya desbordaba a un rival fue objeto de falta y ya que el equipo toledano estaba con 5 faltas consiguió sacar un doble-penalti para nuestro equipo, que Alberto una vez mas no perdonaba para poner el 3-5 definitivo con el que se llegó al final del partido.
Fin de un partido en el que gran parte se fue superior al rival, salvando algunos tramos en los que toco sufrir. Lo importante otros 3 puntos que consigue nuestro equipo fuera de casa que nunca es fácil en esta categoría. Con esta victoria nuestro equipo lleva sin conocer la derrota ya 4 jornadas, gran racha la de nuestro equipo que esperemos que siga durando mucho mas.
Parcial: 0-1 Descanso 0-2 0-3 1-3 2-3 2-4 3-4 3-5
Goleadores: Estornell x2 Agustin Cascorro y Chule. 
Crónica de www.infantesfs.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.