Maratón de Fútbol Sala Infantil Mixto de Navidad en Vva. de los Infantes

FECHA: Lunes 22 y Martes 23 de Diciembre de 2014.
Categorias:
CATEGORÍA SUB-14
Nacidos en  2000,  2001 y 2002
CATEGORÍA SUB-11
Nacidos en 2003, 2004 y 2005
CATEGORÍA SUB-8
Nacidos en 2006 y posteriores

INSCRIPCIONES: Pabellón Cubierto Municipal. Tlfno: 926 361 312
PLAZO: Hasta el 19 de Diciembre a las 20:00 Horas
SORTEO  Y CALENDARIO:  A las 20:30 horas del 19 de Diciembre en el Pabellón
CUOTA DE INSCRIPCIÓN:  5 € por equipo
PREMIOS:  Medallas para todos los componentes de los tres primeros equipos clasificados de cada una de las categorías y medalla para máximo goleador y portero menos goleado
NOTA: Todos los participantes deberán acreditar con documentos oficiales su identidad y edad debidamente. La organización en cualquier caso, decidirá si acepta o no en cada caso la participación de la persona en cuestión.

BASES DEL TORNEO

  • El Maratón  (en todas y cada una de sus categorías) se jugará en su primera fase por sistema de liguilla, a una vuelta, en varios grupos siempre que haya más de 5 equipos. En la segunda fase, el sistema será por eliminatorias, dependiendo del número de grupos y equipos totales , la organización, tras el sorteo, comunicará los que se clasifican para esta segunda fase y los horarios del cuadrante de la misma Los jugadores que no estén inscritos en el acta del primer partido, no podrán participar a lo largo de todo el campeonato.
  • Las categorías para este año son: sub-8 para niños nacidos en 2006 o años posteriores (pueden jugar niñas nacidas en 2005); sub -11 para niños nacidos en 2003, 2004 y 2005 (niñas nacidas en 2002 y posteriores) y sub-14, para nacidos en 2000, 2001 y 2002 (chicas nacidas en 1998 y posteriores).
  • Cada equipo estará formado por un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 12. En la ficha de inscripción del equipo, al menos  deberán ser inscritos cinco jugadores.
  • El Tiempo de Juego para las diferentes categorías será el siguiente:

Sub-8; dos tiempos de  12 minutos a reloj corrido, sub- 11, un tiempo de 26 y  sub -14 dos tiempos de 15 min.
En semifinales y final, se parará el tiempo en los 2 últimos minutos del segundo tiempo.
Cada equipo tendrá derecho a un tiempo muerto por periodo (se parará  el reloj de partido). Ninguno en la prórroga.
Caso de coincidencia de colores en la vestimenta, el equipo señalado en segundo lugar en el calendario, deberá cambiar de color de camiseta o portará petos distintivos.
Los Criterios de Desempate, para dirimir la posición de un equipo al final de la liguilla, serán los siguientes:
·         Enfrentamiento particular entre los equipos
·         Diferencia de Goles
·         Goles a favor
·         Menor número de tarjetas recibidas ( rojas valen doble)
·         Sorteo público
  • Las tarjetas son acumulativas. Cada tres tarjetas amarillas (sacadas en distintos partidos) se le sancionará al jugador con un partido de suspensión. La acumulación de dos tarjetas amarillas en un mismo partido, se considerará como tarjeta roja, pero no tendrá partido de sanción, en cuyo caso esas tarjetas no acumulan para el ciclo de 3.El Comité comunicará la sanción en caso de tarjeta roja directa, que será como mínimo de un partido. En cualquier caso, las sanciones impuestas por el Comité de Organización y sus decisiones serán inapelables.
  • En el caso de que un jugador incurra en una falta grave, tipificada en el reglamento con sanción por periodo de tiempo (2 meses o más), no podrá participar durante ese lapso de tiempo en ninguna competición organizada por el Área de Deportes de Villanueva de los Infantes , de cualquier disciplina deportiva.
  • En la liguilla de la primera fase, vale el resultado de  empate, no ocurriendo así en rondas eliminatorias, donde se resolvería con penaltis (3 a muerte súbita) en cuartos de final y prórroga de 5  minutos a reloj parado  en semifinales y la final, y nuevamente lanzamiento de 3 penaltis si persistiera la igualada, con muerte súbita si aún así no se deshace el empate.
  • En el caso, que un jugador esté inscrito en dos equipos, la Organización entenderá que este jugador formará parte del primer equipo que debute en el Maratón.
  • Ninguna persona podrá ejercer labores de delegado o entrenador en dos equipos diferentes, aunque estos tengan relación de filialidad o vinculación, o estén patrocinados por el mismo sponsor, salvo que estas sean de categorías diferentes.
  • El tiempo que se esperará si un equipo no se presenta a la hora del comienzo del partido fijado, será de 5 minutos, transcurridos los cuales, se dará como ganador al equipo que se presentó.
  • La participación en este torneo conlleva la aceptación de estas bases reglamentarias.
  • Todo jugador/a que no esté inscrito en la Escuela Municipal de Deportes de Infantes 2014-2015 deberá presentar FOTOCOPIA DEL DNI.
  • La Organización tiene plenas facultades para variar estas bases hasta momentos antes del inicio del primer partido del torneo. Todos los equipos estarán informados.
  • La Organización no se responsabiliza de cualquier tipo de accidente, lesión y pérdida de objetos personales.

EL M.I. AYTO. LES AGRADECE LA PARTICIPACIÓN EN ESTE EVENTO DEPORTIVO.

 BUENA SUERTE  A TODOS

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.