Celebrado el IV Open de Pádel Campo de Montiel.

El pasado fin de semana se celebraba en Villanueva de los Infantes el IV Open de Pádel Campo de Montiel, organizado por el Club de Tenis de Pádel y Tenis y el Ayuntamiento, a través del Área de Deportes.

Un torneo en el que tomaron parte 28 parejas procedentes de localidades como Valdepeñas, Manzanares, Membrilla, Carrizosa, Villahermosa, Villanueva de la Fuente o Puerta del Segura,  entre otros, además de Villanueva de los Infantes.

Numeroso público se daba cita en las Pistas Municipales de Pádel para asistir al espectáculo ofrecido durante tres días por las parejas participantes.

En categoría masculina, los subcampeones han sido Ángel María Aguado Arcos y Vicente Huéscar Fernández, pertenecientes al Club de Tenis y Pádel Campo de Montiel de Villanueva de los Infantes, quienes fueron derrotados por la pareja formada por Julián Joaquín Moya Cabrera y Jesús Rodríguez, del Club Pádel Indoor de Valdepeñas.

En categoría femenina, Myrian Crespo López de los Mozos e Inmaculada Martín Núñez, del Club Pádel Manzanares, caían en la final frente a Milagros Algibe López y Esperanza Talavera, del Club de Tenis y Pádel Campo de Montiel de Villanueva de los Infantes, que se alzaban como campeonas.

La organización quiere agradecer la colaboración de los patrocinadores del torneo que han sido Suridan, S.L., Hegoldi, Óptica Quevedo, Federico Romero, Finca La Cuesta, Serrano Joyeros, Badulaque Multitienda y Globalcaja.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.