Victoria por 3-1 del Infantes F.S. al equipo de Villatobas.

El pasado sábado nuestro equipo se enfrentaba al Villatobas FS en una nueva jornada en la que nuestro equipo salia con la obligación de ganar, para mantener la distancia respecto a sus perseguidores en la clasificación.
Comenzó el partido y ya en los primeros minutos se vio al buen equipo que había delante, en el cual los primeros minutos de partido llegaban con claridad a la portería de David, tanto que a los 4 minutos de partido se adelantaban en el marcador.
Tocaba voltear el marcador como ya pasó en el partido de la semana pasada, los chicos Pedro Cuadra no se vinieron abajo, y tan solo 3 minutos habían pasado del gol visitante cuando Chule de un fuerte disparo en el que nada puede hacer el portero visitante para poner el 1-1.
Eso le dio confianza a nuestro equipo que se asentó en el partido, los dos equipos llegaban a portería en el que cualquiera podía haber marcado, pero fue nuestro capitán "Grego" el que a los 14 minutos ponía el 2-1 en el marcador, lo mas difícil estaba hecho, que era darle la vuelta al marcador y ponernos por delante para competir con mas tranquilidad, cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con el 2-1 un balón suelto en el área lo remata Alberto que no faltó a su cita con el gol, para poner el 3-1 con el que se llegó al descanso.
Comenzó la segunda parte en la que si no hubiese sido por los "palos" hubiésemos podido disfrutar de algún gol mas, ya que los dos equipos estrellaron varios tiros a la "madera" y alguna buena parada de nuestro portero David, hizo que el marcador ya no se moviese mas en lo que quedaba de partido. Nuestro equipo se puso con 5 faltas pero subo mantener bien el balón con buenas transiciones para no pasar grandes apuros, hasta el pitido final.
Final del partido victoria por 3-1 que nos hacen sumar 3 puntos mas, pensado ya en la próxima salida que nuestro equipo que tiene en dos semanas, ya que la siguiente descansa, al campo del segundo clasificado el Villarubia FS del cual está a 7 puntos pero con nuestro equipo con un partido mas.
Parcial: 0-1 1-1 2-1 3-1 D F
Goleadores: Chule, Grego y Alberto
Dar las gracias a la afición que nos ayudó a conseguir la victoria y al Frente Rossonero.
¡¡1,2,3 INFANTES BIEN!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.