Victoria importante, Viso F.S. 3 - 9 Infantes F.S.

Partido fuera de casa ante el cuarto clasificado de la liga, que necesitaba los 3 puntos para intentar alcanzar los puestos de arriba, por parte del Infantes FS partido importante para sus aspiraciones, sabiendo que una victoria en este partido era muy importante debido al rival que había delante.
Comenzó el partido con los dos equipos muy concentrados y con mucha intensidad, los primeros minutos no dejaron ocasiones claras, y las veces que se llegaba a portería ambos porteros evitaban males mayores, fue en una jugada de estrategia donde el Viso se adelantó a los 7 minutos de partido, golpe que nuestro equipo encajo bien y no se vino abajo, adelantó lineas de presión se empezó a llegar con mas claridad a la portería del Viso y en un ataque con portero-jugador llevado de forma excepcional por nuestro equipo Sergio ponía el 1-1 en el marcador. Poco duro el empate ya que 2 minutos mas tarde un error dejaba solo a un jugador del Viso para que a portería vacía pusiese el 2-1. Partido emocionante ya que nada mas sacar de centro nuestro equipo otro ataque con portero-jugador aun mejor llevado que con el se consiguió el 1-1 en una buena pared entre Sergio y Grego la finalizó nuestro capitán para poner el 2-2.
Partido loco e intercambio de golpes, el Viso FS sacó portero jugador y en un robo de Alberto ponía el 2-3 en el marcador, el Viso fruto de la intensidad se puso con 5 faltas, y a poco minutos del final de la primera parte un doble penalti tirado de forma inmejorable por Grego nos hacía llegar al descanso con una ventaja buena tras tener el resultado adverso por 2 veces.
La segunda parte se desarrolló por otros cauces, el Viso FS necesitaba marcar cuanto antes para meterse en el partido, pero la buena defensa de nuestro equipo no dejaba huecos y cuando nuestros rivales creaban buenas ocasiones David una vez mas enorme en la portería paraba todo lo que le llegaba, a los 10 minutos nuestro equipo se colocó con 5 faltas aunque la buena defensa de los nuestros permitió no ceder ninguna falta mas en lo que quedaba de partido. A 9 minutos del final un balón que es atrapado por nuestro portero David disparó rápido y la buena precisión en este aspecto de nuestro portero puso el 2-5.
A los pocos minutos un balón muerto un jugador del Viso en un fuerte disparo puso el 3-5, a falta de 6 minutos el Viso seguía atacando pero nuestro equipo bien cerrado atrás y saliendo rápido a las contras permitieron que fuesen subiendo goles al marcador a favor del Infantes FS, tanto que se consiguieron 4 goles en poco mas de 5 minutos. Final del partido en el que nuestro equipo disputó un partidazo y abre una de distancia de 7 puntos respecto al segundo clasificado el Fontense que perdió en la cancha del equipo de La Parrilla y a la espera del partido que tiene aplazado el Villarubia FS en Villahermosa.
Parcial: 1-0 1-1 2-1 2-2 2-3 2-4 D 2-5 3-5 3-6 3-7 3-8 3-9
Goleadores: Carlos Badillo x2, Grego x2, David, Gato, Chule, Alberto y Sergio

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.