Derrota del Infantes F.S. por 5-4.


U.D. Fontense: 5 Goles (Torrijos, Roberto, Manuel 2, Julian)Infantes F.S.: 4 Goles (Grego, Polas, Juan Carlos, Uri)
1-0 TORRIJOS MARTINEZ, FRANCISCO JAVIER (17')
2-0 LOPEZ GOMEZ, ROBERTO (18')

2-1 BRIZ GONZALEZ, GREGORIO (30')
3-1 LOPEZ CUENCA, MANUEL (31')
4-1 LOPEZ ESPADA, JULIAN (35')
4-2 TORRES NAVAS, JUAN JOSE (38')
4-3 BADILLO CARRASCO, JUAN CARLOS (40')
4-4 URIEL DELGADO, ANDRES (45')
5-4 LOPEZ CUENCA, MANUEL (47')
Arbitro: Angel de la Peña Martinez. Sobresaliente, una actuación impecable que dejó contentos a ambos equipos.
Como en los dos partidos anteriores, se repetía la historia para el Infantes, pero esta vez en el Pabellón Municipal de Fuente de Pedro Naharro. Buscar y buscar la victoria sin especular pero ésta vez un super efectivo Fontense fue quien se llevó los tres puntos.
El equipo Infanteño buscó en todo momento al rival para recuperar pronto el balón y poder llevar la iniciativa, pero el U.D. Fontense, reforzado con algún jugador, no se dejaba amedrentar y daba muestras de su gran calidad con zarpazos que significaban goles en el marcador, llegando al descanso con 2-0 para los locales.
En la segunda la dinámica sería la misma, Infantes volcado en la portería rival acortó distancias poniendo el 2-1 pero a los cinco minutos los locales colocarían el 4-1 aprovechando el riesgo que debían tomar los visitantes. A fuerza de insistir, y por desgaste físico del Fontense, consiguió el FS Infantes llevar el 4-4 al marcador pero una vez más la moneda volvió a salir cruz y lo que parecía una remontada se quedó en nadar para morir en la orilla al aprovechar Manuel por segunda vez una serie de rechaces y carambolas y hacer el definitivo 5-4. El Infantes FS jugaría los dos últimos minutos de cinco teniendo dos oportunidades claras para empatar pero no pudo ser.
Gran esfuerzo el realizado por los jugadores que pese a la contrariedad del marcador nunca se dieron por vencidos, dando muestra, pese a las adversidades de tener gran carácter. Esperemos invertir en casa la mala racha de estos tres partidos como visitante, recibiendo a Villatobas que viene de ganar sus últimos cinco partidos.
Entrenador de Infantes F.S.
Pedro Cuadra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.