CRÓNICA 6ª JORNADA Sábado 24-11-2012

CRÓNICAS LIGA DE FÚTBOL SALA 2012-2013
6ª JORNADA SÁBADO 24-11-2012
Mucho moviemiento en la parte alta, aparición definitiva en el top-6 de Alcubillas y Almedina y caída en barrena de equipos que aspiraban a mucho, como Algibe y Talleres. Esta liga es ya impredecible, aunque el trío de cabeza nos parece que es sólido.

ALMEDINA F.S. 5 TALLERES HNOS. JIMÉNEZ LILLO 4
Los chicos de Almedina van creciendo jornada a jornada ya se han encaramado a puestos altos de la tabla, si bien hay que decir de su juego que parece que ante equipos más fuertes es cuando mejor lo hacen, en cambio a veces no han dado buena impresión ante conjuntos teóricamente débiles. Hoy ante un buen equipo como Talleres Jiménez Lillo, consiguieron una victoria apretada, pero merecida, aunque su portero no tuvo su día y les costó ir a remolque en el marcador casi siempre. Los talleres están en una crisis anímica, sabedores de que cada semana tiene un equipo distinto y que por lo tanto nunca van a coger un ritmo de juego aceptable, con lo que están resignados y muy posiblemente hayan renunciado ya a militar en la primera división. El final del partido fue de infarto con José García López sentenciando con su tranquilidad y con los postes de protagonistas en el correcalles final..
Mejor jugador del partido: José García López 3 pts.; José M. Contreras Medina 2 , Luis Arias Sánchez 1.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1  1-1 1-2 D 2-2  3-2 3-3 3-4 4-4  5-4 F

MULTIÓPTICAS BARBA 10  DEPORTES CRONOS/TORRES VI 0
Rapidísima sentencia del partido, con 3 goles en los primeros cinco minutos por parte de Multtiópticas Barba y un Deportes Cronos que sigue sin respuesta ante equipos que mueven el balón rápido y que le buscan fácilmente las espaldas a su casi inexistente defensa.
El goteo de goles siguió con menor ritmo, pero sin pausa y convirtió el resto del encuentro en un monólogo sin complicaciones dada la diferencia entre ambas escuadras, tanto de calidad como de estrategia.
Mejor jugador: Alejandro Peinado, 3p.; Pedro Montalbán Valverde, 2p; Ángel Mª Aguado, 1p.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 0-2 0-3 0-4 0-5 D 0-6 0-7 0-8 0-9 0-10 F

VERFRUT REFRIGERACIÓN APARICIO 4 RECREATIVOS MARGARITO 6
El partido, que se preveía igualado se desequilibró en el mismo momento en que Alejandro “Viru”, apareción por la puerta del pabellón. Los chicos de Verfrut no son de los que se rinden fácilmente y plantaron cara, amén de la buena actuación de su portero, pero los 4 goles del reaparecido y su capacidad para producir condicionando la defensa rival fueron suficientes para que Recreativos Margarito sumase su primera victoria y pasase en la tabla a su rival de hoy, aunque mucho nos tememos que será flor de un día…
Mejor jugador: Alejandro Pérez, 3p; Luis Gallego, 2; Jesús Valero, 1
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 0-2 1-2 D 1-3 1-4 2-4 3-4 3-5 4-5 4-6 F

ALUMINIOS ALGIBE 3 CAJASOL ALCUBILLAS 6
Uno que va cuesta abajo, Aluminios Algibe sucumbió frente a otros que van hacia arriba, Cajasol Alcubillas, con lo cual estaba casi cantado que los alcubilleros ganarían y lo hicieron con suficiencia, frente a un Aluminios que han perdido el norte en su juego y que pueden decir adiós a la Primera si no solucionan rápidamente esta crisis. Fueron superados con claridad y sólo al final lograron apretar algo, sin dar la impresión de tener opciones de ganar. Cajasol sigue creciendo y aspira ya a todo.
Mejor jugador: José González, 3 :, Juan Ángel Rueda, 2; Manuel Maestro, 1.
 0-1 0-2 1-2 D 1-3 1-4 1-5 1-6 2-6 3-6 F

AUTOESCUELA VILLANUEVA 3 ROMÂNIA 6
Justo resultado en un partido que perdió la vistosidad cuando los nervios hicieron que llegaran expulsiones, que pueden afectar a equipos con plantilla corta, conmo en el caso de România, que dominó el juego con más apuros de los previstos, pero que suma 3 puntos y vuelve a la senda de las victorias. Autoescuela sigue subiendo nivel y aspira a mejorar más y callar bocas a los que los daban como últimos.. 
Mejor jugador: Miguel A. Fernández, 3p; Catalin Branca, 2; Ionel Capatana, 1
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 0-2 0-3  D 0-4 0-5 0-6 0-7 0-8 F
                                                                      
REAL FUENLLANA DE F.S. 3 HEROCOSA. 11
Qué buena impresión sigue dejando Herocosa, que hoy se impuso con súper goleada a un equipo que estaba jugando bastante bien últimamente, pero que hoy pareció mucho más vulgar ante el torrente de juego de los virtuales líderes de la tabla. Todo resuelto al descanso y festival de juego ofensivo para que Nacho vaya acercándose también a revalidad su título  del año anterior como máximo goleador.Son ahora mismo los de Herocosa junto a Cózar y Multiópticas los que en mejor forma están.
Mejor jugador: Nacho Mata, 3p, Manuel García, 2; Ángel Sánchez, 1.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 0-2 0-3 0-4 0-5 D 1-5 1-6 1-7 1-8 1-9 2-9 3-9 3-10 3-11 F

TWINNER SPRINT SPORT CÓZAR  6 INTERSPORT FUENLLANA F.S. 2  
Otro partido de trámite para los de Cózar que jugaron a medio gas, sin tener nunca sensación de que su victoria peligrara. Así las cosas el primer periodo acabó con victoria mínima, y se abrió el partido en la reanudación acercándose el resultado a lo que más o menos cabía esperar entre dos equipos de polos opuestos de la tabla.
Mejor jugador: Joaquín Rico, 3p; Carlos Coronado, 2, Gabriel Sevilla, 1.
.MARCADOR:  1-0 1-1 2-1 D 3-1 4-1 5-1 6-1 6-2 F

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.