CRÓNICA 5ª JORNADA Sábado 17-11-2012


CRÓNICAS LIGA DE FÚTBOL SALA 2012-2013
5ª JORNADA SÁBADO 17-11-2012
Otra jornada con resultados complicados y aún más lío en la parte alta de la tabla. Únicamente Herocosa parece que no tropieza, pero aún no nos atrevemos a vaticinar con garantías qué equipo es el más fuerte y el previsible campeón de invierno y respecto a quienes compondrán la primera, todos los equipos que ya han sumado siete puntos tiene buenas posibilidades. O sea los ocho para seis puestos .

CAJASOL ALCUBILLAS 4 VERFRUT REFRIGERACIÓN APARICIO 4
A todo trapo empezó la jornada, con un duelo que al final resultó equilibrado, porque Verfrut por fin dio muestras de su esperada progresión y Cajasol volvió a su eterna irregularidad, con su juego marcado por un gran desequilibrio entre el sistema ataque-defensa, dando demasiadas ocasiones de gol a equipos a los que por calidad deberían ganar sin problemas. Alternancia en el electrónico y final de partido trepidante, que pudo decantarse para cualquier lado pero que resultó en unas tablas que se nos antojan justas.
Mejor jugador del partido: Alonso Aguado 3 pts.; Francisco Maleno 2 , Jesús Valero 1.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1  1-1 D 1-2 2-2  3-2 3-3 3-4 4-4   F

RECREATIVOS MARGARITO 1  TWINNER SPRINT SPORT CÓZAR 6
Cózar se reivindicó ante Margarito, con una esperada victoria, aprovechando que sus rivales siguen sin completar convenientemente la plantilla y acaban cediendo a la falta de fuerzas, sobre todo ante los equipos
de más nivel de esta liga.  Con una salida fuerte y manteniendo un buen nivel de concentración, sacaron adelante este compromiso y los perdedores a esperar mejores tiempos y el mercado de fichajes de invierno.
Mejor jugador: Carlos Nova, 3p.; Víctor López, 2p; David García, 1p.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 0-2 0-3 1-3 D 1-4 1-5 1-6 F

DEPORTES CRONOS/TORRES VI 1 AUTOESCUELA VILLANUEVA 6
Duelo entre colistas y donde la juventud se impuso, quizás contra pronóstico, a la veteranía. Lo cierto es que ya en la primera mitad quedó todo resuelto , porque Cronos pagó caro cada pérdida de balón y encima se dejó tres jugadores en la nevera por las expulsiones que sufrieron. Golpe de ilusión para los “autoescueleros”, que están dando un valor más alto del vaticinado, mientras que los Torres VI están creemos en el ocaso total de su carrera y no encuentran esta temporada el patrón de juego para cambiar el rumbo de las cosas (en cuanto a fútbol sala se refiere).
Mejor jugador: Carmelo Reinoso, 3p; Miguel A. Fedz Consuegra, 2; Javier Fdez. Consuegra, 1
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 1-1 1-2 1-3 1-4 1-5 1-6 F

ROMÂNIA 7 ALMEDINA F.S. 9
Se enfrentaban dos equipos que no hay por donde cogerlos en cuanto a su irregularidad y forma de jugar y transformaron esas cualidades en un partido increíble, donde România fue capaz de remontar un 3 a 0 en contra  ponerse en ventaja, y luego seguir jugando a ver quien mete más goles y dejarse remontar por Almedina, cuyos chicos no perdieron los papeles ante el cambio de nivel del rival y esperaron a las contras para acabar sumando tres puntos muy importantes. El público disfrutó de lo lindo pero este resultado le pasará factura a los rumanos y mete en la pomada a Almedina.
Mejor jugador: Bogdan Popa, 3p; José García López, 2; Santiago Gómez, 1
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 0-2 0-3 1-3 1-4 2-4 3-4 3-5 4-5 D 5-5 6-5 6-6 6-7 7-7 7-8 7-9 F
TALLERES JIMÉNEZ LILLO 0 HEROCOSA 8
Inesperada paliza en un partido de guante blanco donde los problemas de plantilla de los Talleres les lastraron cara a aspirar a algo en este partido, más si cabe por la progresiva subida de nivel de Herocosa que va recordando al intratable equipo de la temporada anterior y se afianza en la parte muy alta de la tabla. 
Mejor jugador: Carlos Molina, 3p; Nacho Mata, 2; Roberto Mena, 1
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 0-2 0-3  D 0-4 0-5 0-6 0-7 0-8 F
                                                                      
ALUMINIOS ALGIBE 6 REAL FUENLLANA DE F.S. 7
Nuevo resultado inesperado, con Aluminios Algibe yendo a remolque de sus rivales de hoy desde el primer minuto de juego, con lo que el partido se convirtió en una apuesta continua por el riesgo de los favoritos en un intento de remontar rápidamente el marcador, pero Los chicos de Fuenllana  replicaron convenientemente a cada arremetida con nuevos goles ante la olvidada defensa algibera y ayudados por la buena actuación de su cancerbero. Sólo al final se dejaron empatar, peor conservaron la calma para volver a adelantarse y firmar una victoria de mucho mérito y complicar mucho más los pronósticos para ocupar los puestos de primera división.
Mejor jugador: Carlos Trujillo, 3p, Adrián Bustos, 2; José Alberto García, 1.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 0-2 1-2 1-3 2-3 D 2-4 2-5 3-5 4-5 4-6 5-6 6-6 6-7 F

INTERSPORT FUENLLANA F.S.  0 MULTIÓPTICAS BARBA 10  
Multiópticas no dio la más mínima opción y fue a por el partido desde el inicio, si bien la capacidad de lucha y la ilusión de los chicos del Intersport les impulsó a un resultado honroso en el primer periodo. La segunda parte trajo consigo el fin de la resistencia fuenllanera y los goles fueron cayendo como un chaparrón de gota fría para convertir el resultado en el esperado y reafirmar arriba a Multiópticas, que aprovecha fallos de rivales para multiplicar sus opciones a la primera y cómo no, al título invernal
Mejor jugador: Pedro A. Montalbán, 3p; Alejandro Peinado, 2, Ramón Lárez, 1.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 D 0-2 0-3 0-4 0-5 0-6 0-7 0-8 0-9 0-10 F

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.