El trofeo del XXIII Maratón de Fútbol Sala se lo llevó el equipo Restaurante Europa de Valdepeñas



Diecinueve equipos han participado en la XXIII Edición del Maratón Nacional de Fútbol-Sala estival que cada año organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, y que se ha celebrado durante los días 11 y 12 de agosto en el Pabellón Cubierto de la localidad.

Combinados procedentes de diversos puntos de la geografía española, además de muchos de la comarca y la provincia, se enfrentaban en un torneo que se ha convertido en todo un clásico a nivel nacional. Tal y como se reflejaba en las bases del torneo, al no alcanzarse un número de inscritos mínimo de veinte equipos, se rebajó la cuantía de los premios en una competición que ha brillado por su juego limpio y por el éxito de público, que abarrotó el pabellón, sobre todo en las rondas finales.

La final, que se disputó a las 13:30 horas del domingo, enfrentó al equipo procedente de Valdepeñas “Restaurante Europa” con el equipo infanteño “Finca La Cuesta”, que se tuvo que conformar con el segundo puesto, dotado con 513 euros y trofeo, frente a los 855 euros y trofeo del campeón. El tercer clasificado de esta edición ha sido “Moby Dick” de Valdepeñas, con un premio de 200 euros y trofeo. El cuarto premio lo conseguía “Construcciones La Infanteña”, con 90 euros.

El galardón al mejor equipo local recaía en Recreativos Margarito, mientras el máximo goleador ha sido Alberto García Estornell, integrante del equipo Restaurante Europa. Por su parte, el equipo menos goleado ha coincidido este año con los vencedores del torneo, Restaurante Europa.

Los encargados de hacer entrega de los diferentes trofeos fueron el Concejal de Deportes, Fernando Javier Mena y el Concejal de Juventud, José Francisco Valverde.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.