Club de Baloncesto Infantes - Ferias y Fiestas 2012 de Vva. de los Infantes


Desde el C.B. Infantes y con motivo de las Ferias y Fiestas de Villanueva de los Infantes 2012, queremos informales de dos eventos que hemos preparado para el disfrute de los aficionados de la localidad.

El primero de los partidos se disputara este Viernes 24 de Agosto a partir de las 20 horas. El encuentro enfrentara al C.B. Infantes frente al C.B. La Solana que milita en la Primera Autonomica de Castilla la Mancha. Un equipo joven, que tras su paso por la primera nacional ha conseguido asentarse en la maxima categoria regional. Un equipo de superior categoria que servira para comprobar el nivel de los nuestros. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes.

El segundo de los partidos, sera el Domingo 21 a partir de las 21 horas en el Pabellon Municipal y enfrentara al C.B. Infantes contra un combinado de veteranos de la localidad, artifices de los grandes logros del C.B. Infantes por toda Castilla la Mancha. Sera un encuentro que servira para ver de nuevo de corto a gente como Jesus Garcia “El Cuco”, Antonio Torrijos “El Borzas”, Juanjo Lara, Ramon Torrijos y otros muchos que fueron los que pusieron las bases de este deporte en la localidad.

El equipo del C.B. Infantes 2012/13 seguira a las ordenes de Victor Lopez Milla, y el grueso de la plantilla del año pasado que llegaron a cuartos de final continua, mas alguna incorporación como es el caso del solanero Miguel Angel Romero de Avila, Michel, con gran experiencia tanto en Primera Autonomica y Primera Nacional y que seguro que ayudara al C.B. Infantes a dar un salto de calidad.

Desde aquí queremos animar a la gente a que acuda a estos partidos, y se animen hacerlo durante la temporada, ya que para nosotros es mucho mas facil jugar con el animo de la gente. Agradecer el apoyo que tuvimos el año pasado, tanto por los aficionados, Ayuntamiento y Patrocinadores y esperemos que este año sea por lo menos igual de fructifero que el año pasado.
FELICES FERIAS Y FIESTAS 2012
Podeis consultar toda la información del club en: http://cbinfantes.zxq.net/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.