C.B. Infantes: El sueño llego hasta cuartos de final


La andadura del C.B.Infantes ha terminado por esta temporada, en unos cuartos de final por los que nadie apostaba antes de comenzar la temporada. Un resultado magnifico con la que se termina una temporada de trabajo e ilusión.

El partido en Cuenca dejo sentenciada la eliminatoria, el equipo viajo con muchas bajas hasta la ciudad conquense y el equipo lo noto en exceso trayéndose una renta de 38 puntos que hacia imposible el partido de vuelta en casa.

Ayer se vio otra cosa. Se vio otra cosa en actitud de jugadores, en el publico que volvió a disfrutar del mejor baloncesto del equipo que hizo un partido muy serio venciendo por 8 puntos y dejando claro que si en Cuenca hubiéramos estado todos otro gallo hubiera cantado. Pero chapó por los jugadores y chapó por la afición.

Se acaba la temporada y toca hacer balance. Yo como entrenador tengo muchísimas cosas que agradecer. Primero a los patrocinadores que nos recibieron a principio de temporada y nos ayudaron cada uno con lo que pudieron y con su esfuerzo hicieron que este equipo saliera adelante. Garcia Flor, Depipol, Bar Candil 3, Candil 1, Tabarra...y muchos que me dejo, a todos y cada uno de ellos Gracias.

A la afición, que de no ir nadie a ver los primeros partidos, hemos conseguido que al final 70 personas estuvieran los domingos con nosotros volviendo a disfrutar del baloncesto en Infantes, y esperemos que nos sigan acompañando el año que viene. Se hace mucho mas facil jugar en un campo que aplaude al equipo, que presiona al contrario y que agradece el esfuerzo de los jugadores.

A la gente que ha seguido con nosotros como Juanma Pinar, Balta, Juan Antonio y Antonio Castellanos en las labores administrativas del club, y apoyando a los mas jóvenes que quieren seguir con esto, también Gracias.

A la familia del C.B. Infantes, jugadores, amigos, familia que me han acogido como uno mas, y siempre me han apoyado, para mi era complicado ya que es mi primer año como entrenador pero entre todos habéis conseguido que haya sido fácil y gratificante. Me llevo un gran grupo de amigos. Me quiero acordar especialmente de Carlos, de Chumy, y de Joseto por estar siempre ahi, habéis merecido mas de lo que os he dado. Gracias.

También especialmente a Javi Soria por hacerse cargo del club, de sacar todo esto adelante, de darme vía libre por hacer lo que yo pensaba que era lo mejor para el club, y por trabajar para que esto siga adelante. Hemos vuelto a ver jugar a David Vellon en casa, en su casa, en la que tantas alegrías ha dado, y esperamos seguir viéndolo, se ha traído gente de mayor categoría y hemos creado un clima de equipo y de familia difícil ver en muchos clubes. Agradecer a Víctor, Juan y Andres Chaparro, Fernando, Jorge, David Molina y Fran haberme aguantado en los entrenamiento y pelear por este club, y agradecer el esfuerzo que ha hecho cada uno por entrenar viviendo en Madird, Valdepeñas, ciudad Real y no faltar a esos entrenamientos y los partidos con las dificultades que ha tenido cada uno a lo largo de la temporada.

Agradecer también a Juan Rivas dejarme el espacio en su blog, para informar a Infantes de nuestra andanzas semanales. Gracias

A partir de aqui solo queda seguir trabajando en vistas a la temporada que viene, en la que seguro volveremos a luchar por que el nombre de Infantes si siga relacionando con el baloncesto en Castilla la Mancha. Animar a la gente que estuvo en el club a involucrarse de nuevo con la directiva si lo desean, no sobra gente.

Gracias a todos por esta magnifica temporada. El año que viene volveremos, e intentaremos defender el nombre de Infantes con el mayor honor posible.

Víctor López Milla

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.