Presentación de los equipos del Club Baloncesto Infantes - Sábado, 15 de Octubre


Este próximo Sabado 15 de Octubre, se presentan los diversos equipos del Club Baloncesto Infantes ante los distintos
 equipos del Club Baloncesto Bolaños a partir de las 16:30 horas en el Pabellón del Colegio publico Arqueólogo Garcia Bellido.
Este año el Club de Baloncesto tendrá tres equipos en Competición. El equipo Junior Masculino, militara en la categoría Junior Provincial junto a los mejores equipos de Ciudad Real y Carlos Maestro se hará cargo del Equipo. El Junior Femenino, entrenado por Juan Carlos Gallego, militara también en la categoría junior provincial y el Equipo Senior, disputara una vez mas la 2ª autonómica masculina, entrenados este año por Víctor Lopez Milla natural de La Solana y que intentaran meterse en la fase final.

Los partidos seguirán el siguiente orden:

- CB Infantes (Junior Masculino) vs C.B Bolaños a partir de las 16:30
- CB Infantes (Junior Femenino) vs C.B Bolaños a partir de las 18:00
- CB Infantes (2ª Masculina) vs C.B. Bolaños a partir de las 19:30

Sera una temporada difícil, debido a las dificultades económicas que existen en la actualidad, pero muy ilusionante, pero ante todo desde el club queremos agradecer a todos los patrocinadores que han colaborado con el club este año, sea de una manera u otra, su apoyo ya que sin ellos, la elaboración de las plantillas, el salir adelante hubiera sido mucho mas difícil.

Animamos a la gente de Infantes a ver estos partidos y a seguir con la tradición que este pueblo ha tenido siempre con el baloncesto.

Víctor López Milla
Fuente: INFANTES DIGITAL.
Con la tecnología de Blogger.