La Concejalía de Deportes oferta una amplia gama de disciplinas deportivas para los escolares


Con novedades con respecto a años anteriores, se ha abierto el período de preinscripción para las Escuelas Deportivas de Villanueva de los Infantes. Hasta el 19 de octubre se pueden entregar las solicitudes en el Pabellón Cubierto, optando a cualquiera de las diez disciplinas que se ofertan: ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol-sala, orientación, pádel y tenis. Junto a la ficha de inscripción, será obligatorio aportar fotocopia del DNI del alumno.

Dependiendo de la especialidad, se requiere un mínimo de alumnos inscritos para que se imparta. Por lo tanto, tras conocerse la demanda por categorías y modalidades deportivas, se formarán los equipos, exponiéndose los grupos y horarios definitivos a partir del 21 de octubre.
El período de pago para el primer cuatrimestre estará abierto del 1 al 10 de noviembre. Las familias numerosas podrán acogerse a una bonificación del 25% sobre la tasa de inscripción.
Los escolares nacidos entre 1996 y 2002 están llamados a participar en las Escuelas Deportivas, cuyos entrenamientos darán comienzo el 22 de octubre, en horario de tarde, dos días a la semana. Una oferta de ocio saludable por la que cada vez optan más jóvenes de la comarca y que el curso pasado aglutinó en torno a doscientos participantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.