C.F. Infantes inicia su segunda vuelta con una nueva victoria.


Regresó el fútbol al San Miguel tras un amargo fin de semana sin liga por el fin de la primera vuelta y lo hizo con buenas noticias, pues el C.F. Infantes iba a cosechar una nueva victoria frente a Piedrabuena por 3-2. El partido empezaba muy de cara para el equipo local, con un tempranero gol de Vicente de vaselina después de un buen pase entre líneas por parte de Gabri. Poco después, en el minuto 20' sin dar tiempo alguno a que los visitantes pudieran taponar la herida del primer gol, una nueva galopada de Vicente finalizaría con el segundo gol de los locales. Parecía un partido tranquilo, tanto que el equipo infanteño se relajó y en el minuto 34', la intensidad visitante dio sus frutos aprovechando un rebote para acortar distancias en el marcador. A partir de ahí, la primera parte solo nos dejaría minutos en el centro del campo e imprecisiones en el juego, muchas veces propiciadas por el fuerte viento que sacudía esta tarde de sábado.


Arrancó la segunda mitad con el equipo de Piedrabuena con ganas de más y con un Infantes que sabía de la posibilidad de traición que tenía esta diferencia por un solo gol. Así, el partido iba de lado a lado pero muy trabado y con suaves avisos visitantes. Además, los rojiblancos, en momentos de lucidez, combinaban para crear un leve peligro que solía ser desbaratado. El tiempo corría con un resultado favorable por la mínima para el combinado local hasta que en el minuto 82', una arrancada del juvenil Pablo acabó con un precioso gol desde fuera del área caracterizado por la sangre fría de este a la hora de sortear rivales. Con el 3-1 el partido parecía finalizado, pero ya en el descuento, el equipo de Piedrabuena transformaba un penalti que maquillaba el resultado para dejar el 3-2 final en el electrónico.
Tras este partido que estuvo muy lejos de ser el mejor de la temporada, el C.F. Infantes suma tres puntos más para iniciar con buen pie esta segunda vuelta que nos mantiene en cabeza dejando los siguientes resultados y clasificación:


P.M.V.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.