Dura derrota del Infantes F.S. Juvenil en Villarrobledo.

Prensa Infantes Fútbol Sala

Duro correctivo para los de Óscar Díaz, que se llevaron una goleada que no refleja el desarrollo del partido. Los Infanteños, que tuvieron momentos de buen juego, cayeron en Villarrobledo por ocho goles a dos. 



Partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Regional Juvenil en su Grupo II, disputado durante la mañana del Domingo en el Pabellón Barrio de los Pintores, de Villarrobledo (Albacete). 

Se presentaba al partido un Infantes FS ilusionado, con toda la intención de puntuar en una pista complicada, que además registró una entrada fantástica (en torno a las 250 personas), ya que se celebraba la presentación de las Escuelas Municipales de Fútbol Sala y gran cantidad de personas presenciaron el encuentro de ambos equipos juveniles como postre a dicha presentación. 

Comenzaba el partido con un Infantes algo desorientado, acoplándose a la pista albaceteña. Pero poco a poco el equipo de Óscar Díaz iría mostrándose serio en todas las facetas del juego, desarrollando una buena defensa en media pista y algunas ocasiones de peligro a la contra y en ataque posicional. Pero a los cuatro minutos del inicio del partido, un desajuste en la defensa infanteña hacía que los albaceteños se adelantaran en el marcador. El partido seguía con la misma tónica, con un Villarrobledo defendiendo en media pista y esperando los errores de un Infantes que no sólo tenía la posesión del esférico, sino que llevaba las oportunidades más peligrosas del partido. Lo de los chicos de Óscar era un querer y no poder, con buenas paradas del portero local, que intervenía para salvar a su equipo en la primera parte. A falta de pocos minutos para el final de la primera parte, en un contraataque tras pérdida de los Infanteños, los albaceteños pondrían más tierra de por medio con el 2-0. Jarro de agua fría para los de Óscar Díaz, que no podían creerse lo que estaba sucediendo. Con este resultado se llegaría al descanso, que no sentó nada bien a los de Villanueva de los Infantes. Y así decimos sí, porque desde el inicio de la segunda parte se vió a un Infantes desorientado, perdido por la pista. El equipo visitante parecía haber bajado los brazos. Fue en dos minutos, tras varios fallos de concentración e intensidad de los de Óscar, cuando los albaceteños pondrían el 3-0 y 4-0. Con esta nueva situación, y con los infanteños totalmente perdidos, Óscar decidía jugar de 5 con portero jugador, a falta de 10 minutos para el final del partido. Durante el transcurso del ataque de 5, se dieron algunas ocasiones a favor de los infanteños, pero la mayoría del tiempo no se vislumbraba un peligro claro, justo todo lo contrario, con los de Óscar mostrando un nerviosismo fuera de lo usual que se mostró reflejado en el marcador, cuando los albaceteños aprovechaban una y otra vez los errores infanteños para poner hasta el final del partido, los 8 goles que recibieron los de Óscar, frente a los sólo dos tantos de los infanteños. 

En definitiva, los de Villanueva de los Infantes mostraron sus dos caras. Una primera parte seria que ilusiona e induce al optimismo, pero una segunda parte que en términos generales podemos calificar de desastrosa. Y es que, los de Óscar deben competir los cuarenta minutos de partido si quieren reflejar en el resultado tras cada partido, el buen trabajo que llevan a cabo en muchas fases del juegoo, demostrando opciones de victoria y la sensación de un equipo que es capaz de "pelearse" con el más gallito de la competición. 



El próximo compromiso de los de Óscar Díaz será el próximo sábado en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes (13.00 Horas) ante el Socuéllamos Fútbol Sala. Los rojillos volverán a los entrenamientos el próximo martes a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.