Jornada 3 - Liga local de Fútbol Sala

12, 13 y 14 de Noviembre de 2015.

HEROCOSA INREC 2 - 2 MONGUI TEAM
LOS MOTOSIERRAS 9 - 0 TEMA SIERIO F.S. 
CARRIZOSA F.S. 3 - 7 ALUMINIOS ALGIBE          
POMPAS Y REGALOS 3 - 4 PICAPIEDRAS  F.S.
DISCO BAR DONDE QUIERAS 1 - 8 BAR RAMÓN

CLASIFICACIÓN

EQUIPO
PTOS
J.
G.
E.
P.
G.F.
G.C.
DIF.
BAR RAMÓN
9
3
3
0
0
17
5
+12
LOS MOTOSIERRAS F.S.
7
3
2
1
0
18
3
+15
HEROCOSA INREC
7
3
2
1
0
19
7
+12
ALUMINIOS ALGIBE
7
3
2
1
0
17
8
+9
MONGUI TEAM
7
3
2
1
0
12
6
+6
DISCO BAR DONDE QUIERAS
3
3
1
0
1
9
14
-5
PICAPIEDRA F.S.
3
3
1
0
2
9
19
-10
CARRIZOSA F.S.
0
3
0
0
3
5
15
-10
POMPAS Y REGAALOS
0
3
0
0
3
5
17
-12
10º
TEMA SERIO
0
3
0
0
3
6
23
-17
SANCIONES
  • 1 PARTIDO DE SANCIÓN: al jugador del equipo Herocosa Inrec CARLOS MOLINA SANTOS, por habérsele mostrado la tarjeta roja directa en el partido que su equipo disputó contra MONGUI TEAM F.S., y en aplicación del artículo 8 del Reglamento de este Campeonato.

PRÓXIMA JORNADA (4ª):  VIERNES 21 Y SÁBADO 22  DE NOVIEMBRE DE 2015

Hora
Partido
PARTIDO

VIERNES  20
22:00 H.
PICAPIEDRAS F. S.  -  LOS MOTOSIERRAS F. S.
PABELLÓN GARCÍA BELLIDO
SÁBADO 21
15:45 H
MONGUI TEAM  -  POMPAS Y REGALOS
PABELLÓN GARCÍA BELLIDO
SÁBADO 21
16:45 H
ALUMINIOS ALGIBE  -  DISCO BAR DONDE QUIERAS
PABELLÓN GARCÍA BELLIDO
SÁBADO 21
20:30 H
TEMA SERIO F. S.  -  CARRIZOSA F. S.
PABELLÓN GARCÍA BELLIDO
SÁBADO 21
21:30 H
BAR RAMÓN  -  HEROCOSA INREC
PABELLÓN MUNICIPAL


TERCERA  JORNADA 13, 14 Y 15 – 11 - 2015
Muy interesante lo acontecido en esta jornada, sobre todo en los duelos entre equipos con parecidas aspiraciones, saldados con el empate entre los Mongui y Herocosa, la impactante goleada de Bar Ramón sobre Disco Bar Donde Quieras y el importante triunfo de los más pequeños en el derbi de los debutantes. Dos goleadas en los dos partidos desequilibrados a priori. Todo ello nos presenta un cuadro nuevo en cuanto a los aspirantes a la primera división, y por ende, al título absoluto en esta temporada, puesto que a los 4 favoritos que ya habíamos nombrado, hay que sumarles, tras la convincente actuación del pasado domingo, a los "hosteleros" de Carrizosa. Por Abajo Picapiedras F.S. es el primer equipo de los condenados en principio a la segunda División que consigue puntuar, con la alegría que da además vencer a los "eternos" rivales generacionales. Este fin de semana, aparte del clásico Madrid-Barsa, tenemos una interesante cuarta jornada, con duelos muy interesantes coronados por el  Bar Ramón- Herocosa que supondrá un cierre espectacular.

HEROCOSA INREC  2 MONGUI TEAM 2
Segundo duelo de la temporada entre equipos grandes y nuevamente el mismo resultado: 2-2. Esto da una idea de la tremenda igualdad de fuerzas entre los posibles aspirantes a "campeonar" en este 2015-2016. Buen partido el vivido en el García Bellido, adelantado al viernes de común acuerdo. Mucha mejor salida de los de Santa Cruz de los Cáñamos, que movieron el balón mucho mejor en los minutos iniciales, empujando y llegando con velocidad a la meta rival, fruto de lo cual fue el primer gol. Esta ventaja les ayudó a aplicar mejor su juego de velocidad en las contras y a pesar de que los rojos tuvieron más balón, y empezaron a buscar con asiduidad la portería,  las ocasiones más claras seguían siendo para los Mongui, que acabaron marcando el segundo tanto y parecían encaminarse rumbo a una victoria muy importante. Tras el descanso la decoración varió poco, si bien las acciones ofensivas  "Herocosianas" eran más contundentes y como los "Santi Boys" no remataron la faena metiendo algún gol más, al final el partido se complicó, y llegaron los dos goles de los excampeones que conseguían el empate incluso intentaron sumar los tres puntos, en 5 minutos finales frenéticos donde ambos arriesgaron en busca de la victoria. Estilos distintos se contrarrestan a veces y este fue el caso, puesto que el dos a dos al final lo podemos considerar justo y de seguir esta tónica, vamos a vivir la primera división más igualada de los últimos años, con, por lo visto, 5 grandes luchando por el objetivo final. Por ahora y tras los dos empates citados, es Bar Ramón el que ha tomado la delantera en esta primera fase, pero precisamente la próxima jornada será puesto a prueba por Herocosa sin que podamos dar pronóstico solvente para este choque. Si no hay nuevos fichajes, seguimos viendo igualdad de fuerzas absoluta entre Mongui Team, Herocosa, Los Motosierras, Aluminios Algibe y Bar Ramón.
DESARROLLO DEL MARCADOR. 0-1 0-2 D 1-2 2-2 F
MEJOR JUGADOR: Santiago Rubio Gómez, 3; Nacho Mata, 2; Álvaro De La Paz, 1.

LOS MOTOSIERRAS F.S.. 9 TEMA SERIO F.S.. 0
Otro partido serio y profesional de los chicos de Villahermosa, que sin concesiones a la galería y respetando siempre a los rivales, sean quienes sean, sacan el rodillo de su  juego y se evitan sustos indeseados. Los tema serio, animados por su gran partido de la jornada pasada, se mantuvieron en la pelea durante el primer periodo, encajando solo dos goles, pero sin dar sensación de poder perforar la meta enemiga. en la reanudación, las fuerzas  de los derrotados flaquearon y ahí se hizo mucho más evidente la diferencia de nivel técnico y de potencial como equipo, por lo que llegaron los tantos en cascada ( incluso  con gran actuación del portero Pedro Antonio) y la lógica se cumplió con escrupulosidad.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 2-0 D 3-0 4-0 5-0 6-0 7-0 8-0 9-0  F
MEJOR JUGADOR: José Manuel Gualo, 3; Jaime Gallego, 2; Pedro Antonio serrano, 1.

CARRIZOSA F.S.  3 ALUMINIOS ALGIBE 7
El otro duelo entre distintas "ligas", también se resolvió sin sorpresa, peor en este caso hubo más igualdad, pues ya dijimos que los jóvenes del Carrizosa F.S. tiene potencial parta ir mejorando y parece que además se van soltando cara al gol, que era su principal asignatura pendiente. Hoy comenzaron asustando a los Aluminio0s Algibe,  que siguen practicando un juego errático, sin mantener un ritmo  regular y que no encuentran motivación adecuada cuando sospechan que los rivales no son de los grandes. En este encuentro, el susto no duró mucho, pues el gol encajado los espoleó y al descanso tenían a los oponentes casi sometidos. No hubo relajación en el segundo acto y la diferencia se amplió hasta los seis goles, si bien la capacidad de lucha de los jóvenes contrincantes les permitió maquillar el resultado y coger confianza de cara a los choques frente a equipos de su nivel. Mucho interés en ver como se desenvuelven ante los directos rivales, como Tema Serio, Pompas y Regalos o Picapiedra, para calibrar si  son favoritos al título de segunda, incluso si pueden robar la sexta plaza de primera.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 1-1 1-2 1-3 1-4 D 1-5 1-6 1-7 2-7 3-7  F
MEJOR JUGADOR: José Alberto García, 3; José Ignacio Lozano, 2; Fco. Javier Chicharro, 1.

POMPAS Y REGALOS 3 PICAPIEDRA F.S. 4
Semana tensa en los institutos, con cruces de declaraciones y apuestas entre los componentes de las generaciones del 2001 y 2002, que sabían de la importancia de este choque para tomar impulso en la liga. Expectación a tope entre los más jóvenes en las gradas y buena salida de los cadetes, que conseguían contener el ímpetu de los Picapiedra cortando el primer pase de contragolpe en muchas ocasiones y teniendo una presencia ofensiva importante, haciendo suyo el dominio del juego en estos primeros 20 minutos. suyo fue el primer gol y suyas la mayoría de las ocasiones. Tras el descanso, aún se vio a los Pompas fuertes y controlando más, pero en cuanto el partido se aceleró, los infantiles se empezaron a sentir a gusto y lanzaron sus ya típicas oleadas al ritmo  eléctrico de jugadores como Roberto ( partidazo el suyo), Álvaro, genial en el manejo del balón, etc. Los del 2001 se vieron desbordados y para cuando se reorganizaron y consiguieron cerrar mejor los huecos, ya perdían 2 a 4, y aunque acorralaron nuevamente a los más pequeños en su zona, solamente lograron ceder por la mínima, y sufrir el mazazo moral de verse superados en el primer partido en el que partían como favoritos. Bonito encuentro, en resumen, con donde cada equipo expuso con claridad sus virtudes y sus defectos, y habrá que ver si continúan su aprendizaje en esta liga acompañándolo de más puntos, por lo pronto ninguno de ellos ocupa el farolillo rojo y pronto tendrán rivales con los que podrían tener posibilidades y que se volverán a encontrar en la segunda división.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 1-1 D 2-1 2-2 2-3 2-4 3-4 F
MEJOR JUGADOR: Álvaro Peinado, 3; Roberto Santos, 2; Antonio Lorenzo, 1.

DISCO BAR DONDE QUIERAS  1 BAR RAMÓN 7
Mucho interés a priori, para poder valorar a Bar Ramón ante su primer obstáculo serio en esta liga. y a fe que mereció la pena esperar hasta esta tercera jornada, pues los carrizoseños, a pesar de lo temprano de la hora ( las 10:00 y del domingo...) dieron una exhibición de buen fútbol sala. mostrando por fin su verdadero potencial. Tanto cuando tenían el balón, como cuando defendían y salían a la contra , como cuando presionaban, en todas las facetas, demostraron nivel y solvencia, y ante un rival peleón, pero que sigue acusando la baja de Bogdan, dominaron a placer el juego y el marcador y redujeron a la nada a sus sorprendidos oponentes. Especial mención en este partido a Jesús Marín, que impartió un curos de fútbol sala desde la posición de cierre, para aparecer luego por todas las partes de la pista desequilibrando con unos contra unos certeros, con buenos pases y con grandes desmarques.  Los hombres de Jesús Molina se diluyeron como azúcar en agua caliente y acabaron siendo goleados sin paliativos, y empiezan a verle las orejas al lobo en cuanto a sus posibilidades en primera división, categoría en la que deben militar, pero que si no media una gran mejora, se les puede hacer muy dura. A los ganadores les espera Herocosa y ya estamos disfrutando pensando en el buen partido que se podrá ver.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 0-2 0-3 D 0-4 1-4 1-5 1-6 1-7 1-8   F
MEJOR JUGADOR: Jesús Marín Armero, 3; Juan Antonio León 2; Andrés Arcos, 1.


GOLEADORES

N. JUGADOR EQUIPO GOLES
1 JESÚS MARÍN ARMERO BAR RAMÓN 6
2 JOSÉ MANUEL GUALO MÁRQUEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 6
3 JUAN ANTONIO LEÓN GALLEGO BAR RAMÓN 5
4 JESÚS JAVIER FERNÁNDEZ HURTADO HEROCOSA INREC 5
5 ÁLVARO GALLEGO ARIAS PICAPIEDRA F.S. 5
6 JOHN OSSORIO CARVAJAL HEROCOSA INREC 4
7 ÁNGEL RODRÍGUEZ CORTIJO MONGUI TEAM 4
8 JOSÉ IGNACIO LOZANO GRANADOS ALUMINIOS ALGIBE 3
9 JOSÉ ALBERTO GARCÍA GARCÍA ALUMINIOS ALGIBE 3
10 ANDRÉS ARCOS GONZÁLEZ DISCO BAR DONDE QUIERAS 3
11 FCO. JAVIER GALLEGO RESA LOS MOTOSIERRAS F.S. 3
12 JOSÉ LUÍS BELLÓN FERNÁNDEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 3
13 SANTIAGO RUBIO GÓMEZ MONGUI TEAM 3
14 PABLO GONZÁLEZ BRAZALES ALUMINIOS ALGIBE 2
15 ANTONIO MUÑOZ LEÓN ALUMINIOS ALGIBE 2
16 AGUSTÍN CANO POZO ALUMINIOS ALGIBE 2
17 GREGORIO BRIZ ALUMINIOS ALGIBE 2
18 TOMÁS MATA BAR RAMÓN 2
19 JOSÉ PELÁEZ BAR RAMÓN 2
20 JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ NAVARRO CARRIZOSA F.S. 2
21 JESÚS MOLINA SALINAS DISCO BAR DONDE QUIERAS 2
22 LUIS CERDÁ PUYA DISCO BAR DONDE QUIERAS 2
23 CARLOS JAVIER MARTÍN ESTACIO HEROCOSA INREC 2
24 CARLOS MOLINA SANTOS HEROCOSA INREC 2
25 NACHO MATA SERRANO HEROCOSA INREC 2
26 JAIME GALLEGO FERNÁNDEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 2
27 JAVIER CALAMARDO FERNÁNDEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 2
28 RAMÓN ROMERO ESTRADA MONGUI TEAM 2
29 ENRIQUE CASTELLANOS MARTÍN PICAPIEDRA F.S. 2
30 ANTONIO LORENZO GONZÁLEZ POMPAS Y REGALOS 2
31 JAVIER HUÉSCAR GARCÍA TEMA SERIO F.S. 2
32 RAMÓN LUIS SIMARRO AGUDO ALUMINIOS ALGIBE 1
33 JESÚS MANUEL MIGALLÓN SANTILLANA ALUMINIOS ALGIBE 1
34 JUAN LUÍS GARCÍA REDONDO ALUMINIOS ALGIBE 1
35 GONZALO PALOMO BAR RAMÓN 1
36 GREGORIO GONZÁLEZ MATA CARRIZOSA F.S. 1
37 RUBÉN LORENTE RODRÍGUEZ CARRIZOSA F.S. 1
38 AGUSTÍN MARÍN MOYA CARRIZOSA F.S. 1
39 FCO. JOSÉ RODRÍGUEZ SERRANO DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
40 JUAN ANTONIO VILLAR HURTADO HEROCOSA INREC 1
41 DANIEL PÉREZ GUARDIA HEROCOSA INREC 1
42 PEDRO A. MONTALBÁN VALVERDE HEROCOSA INREC 1
43 ÁLVARO DE LA PAZ MERINO HEROCOSA INREC 1
44 JESÚS CARLOS MAESTRO ESTACIO LOS MOTOSIERRAS F.S. 1
45 DAVID ROJA MARTÍNEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 1
46 JOSÉ MILLA MOYA MONGUI TEAM 1
47 MARIO MEDINA DIANA MONGUI TEAM 1
48 ÁNGEL A. FLORES DÍAZ PICAPIEDRA F.S. 1
49 ÁLVARO PEINADO CHAPARRO PICAPIEDRA F.S. 1
50 GONZALO BUSTOS SÁNCHEZ POMPAS Y REGALOS 1
51 JUAN ALCÁZAR JAIME POMPAS Y REGALOS 1
52 CARLOS HUÉSCAR SOLÍS POMPAS Y REGALOS 1
53 DAVID PÉREZ MOLINA TEMA SERIO F.S. 1
54 ÁLVARO GARCÍA GONZÁLEZ TEMA SERIO F.S. 1
55 LICAS JIMÉNEZ GUARDIA TEMA SERIO F.S. 1
56 CARLOS APARICIO LUCERÓN TEMA SERIO F.S. 1
57 JUAN DE LA CRUZ SEGUNDO RODRÍGUEZ DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
58 JESÚS HORCAJADA PALOMO BAR RAMÓN 1



CICLO DE TARJETAS

N. JUGADOR EQUIPO AM
1 MARIO MEDINA DIANA MONGUI TEAM 2
2 RAMÓN ROMERO ESTRADA MONGUI TEAM 2
3 RAMÓN LUIS SIMARRO AGUDO ALUMINIOS ALGIBE 1
4 ALEJANDRO PÉREZ LUCAS ALUMINIOS ALGIBE 1
5 JOSÉ ALBERTO GARCÍA GARCÍA ALUMINIOS ALGIBE 1
6 PEDRO JOSÉ VALLE DURÁN BAR RAMÓN 1
7 JESÚS HORCAJADA PALOMO BAR RAMÓN 1
8 AGUSTÍN MARÍN MOYA CARRIZOSA F.S. 1
9 FCO. JAVIER CHICHARRO PÉREZ CARRIZOSA F.S. 1
10 ALBERTO ALBARCA CANO CARRIZOSA F.S. 1
11 MANUEL PACHECO MARTÍN DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
12 JESÚS JAVIER FERNÁNDEZ HURTADO HEROCOSA INREC 1
13 SANTIAGO RUBIO GÓMEZ MONGUI TEAM 1
14 ÁLVARO PEINADO CHAPARRO PICAPIEDRA F.S. 1
15 ENRIQUE CASTELLANOS MARTÍN PICAPIEDRA F.S. 1
16 ÁLVARO GALLEGO ARIAS PICAPIEDRA F.S. 1
17 PABLO JIMÉNEZ ANULA PICAPIEDRA F.S. 1
18 SANTIAGO SERRANO DELGADO POMPAS Y REGALOS  1
19 JAVIER HUÉSCAR GARCÍA TEMA SERIO F.S. 1
20 CARLOS APARICIO LUCERÓN TEMA SERIO F.S. 1
21 ÁLVARO BONILLA VILLALBA TEMA SERIO F.S. 1
22 GONZALO PALOMO BAR RAMÓN 1


JUGADOR MÁS REGULAR

N. JUGADOR EQUIPO PTOS.
1 SANTIAGO RUBIO GÓMEZ MONGUI TEAM 9
2 JOSÉ MANUEL GUALO MÁRQUEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 6
3 ANDRÉS ARCOS GONZÁLEZ DISCO BAR DONDE QUIERAS 6
4 JESÚS MARÍN ARMERO BAR RAMÓN 6
5 JAIME GALLEGO FERNÁNDEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 5
6 JOSÉ IGNACIO LOZANO GRANADOS ALUMINIOS ALGIBE 4
7 GREGORIO BRIZ GONZÁLEZ ALUMINIOS ALGIBE 3
8 JOSÉ ALBERTO GARCÍA GARCÍA ALUMINIOS ALGIBE 3
9 TOMÁS MATA BAR RAMÓN 3
10 FCO. JAVIER CHICHARRO PÉREZ CARRIZOSA F.S. 3
11 CARLOS MOLINA SANTOS HEROCOSA INREC 3
12 JOHN OSSORIO CARVAJAL HEROCOSA INREC 3
13 ÁLVARO PEINADO CHAPARRO PICAPIEDRA F.S. 3
14 ANTONIO MUÑOZ LEÓN ALUMINIOS ALGIBE 2
15 DIEGO VALERO MERINO CARRIZOSA F.S. 2
16 JUAN ANTONIO VILLAR HURTADO HEROCOSA INREC 2
17 JESÚS J. FERNÁNDEZ HURTADO HEROCOSA INREC 2
18 NACHO MATA SERRANO HEROCOSA INREC 2
19 FCO. JAVIER GALLEGO RESA LOS MOTOSIERRAS F.S. 2
20 ENRIQUE CASTELLANOS MARTÍN PICAPIEDRA F.S. 2
21 ROBERTO SANTOS GIRALDO PICAPIEDRA F.S. 2
22 ÁLVARO GARCÍA GONZÁLEZ TEMA SERIO F.S. 2
23 JUAN ANTONIO LEÓN BAR RAMÓN 2
24 ALEJANDRO PÉREZ LUCAS ALUMINIOS ALGIBE 1
25 JULIO VALERO LILLO BAR RAMÓN 1
26 JOSÉ PELÁEZ BAR RAMÓN 1
27 JESÚS MOLINA SALINAS DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
28 ÁLVARO DE LA PAZ MERINO HEROCOSA INREC 1
29 ÁNGEL RODRÍGUEZ CORTIJO MONGUI TEAM 1
30 MARIO MEDINA DIANA MONGUI TEAM 1
31 ÁLVARO GALLEGO ARIAS PICAPIEDRA F.S. 1
32 GONZALO BUSTOS SÁNCHEZ POMPAS Y REGALOS 1
33 TOMÁS GALLEGO SIMARRO POMPAS Y REGALOS 1
34 ANTONIO LORENZO GONZÁLEZ POMPAS Y REGALOS 1
35 JAVIER HUÉSCAR GARCÍA TEMA SERIO F.S. 1
36 PEDRO ANTº SERRANO MARTEZ. TEMA SERIO F.S. 1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.